Categorías

transporte

Marcas

Newsletter

ULTRAPLEX Kit regenerador del cabello

ULTRAPLEX Kit regenerador del cabello Ampliar

ULTRAPLEX Kit regenerador del cabello

Más detalles

JOUP2561

8,99 €

ULTRAPLEX es un innovador sistema que regenera la estructura del cabello. Este revolucionario producto reconstruye los enlaces disulfuro, responsables de la fortaleza, vitalidad  y elasticidad del cabello. Añadido a la crema de color, aclarador o loción permanente, reduce eficazmente el daño químico y mecánico y hace que su color perdure más tiempo.


 

ULTRAPLEX fortalece y nutre el cabello durante cualquier tratamiento o moldeado, dejándolo siempre en óptimas condiciones.


 

Hay tres pasos en el proceso de regeneración ULTRAPLEX a tener en cuenta:

 

1. ULTRAPLEX № 1 - ACTIVADOR, que puede ser añadido a cualquier tinte o producto decolorante, reconstruyendo los enlaces disulfuro de la estructura del cabello, penetrando en las fibras y fortaleciendo intensamente los enlaces estructurales, ayudando a disminuir la rotura de cabello.


2. ULTRAPLEX № 2 - ESTABILIZADOR, que refuerza y mantiene los enlaces disulfuro en la estructura del cabello. Además, repara las escamas en la superficie del pelo, dándole resistencia, elasticidad y brillo.


3. ULTRAPLEX № 3 - REGENERADOR, suero que ayuda a mantener el cabello en buen estado y lo protege de los daños mecánicos. Utilizar el suero antes del próximo lavado del cabello. 

El paso 3 REGENERADOR también está disponible en botella de 100 ml. para uso doméstico, recomendado dos veces por semana. Para obtener mejores resultados, utilizar champú y acondicionador nutritivos de la misma línea ULTRAPLEX.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ULTRAPLEX Kit regenerador del cabello

ULTRAPLEX Kit regenerador del cabello

ULTRAPLEX Kit regenerador del cabello

Escribe tu opinión