Esmalte semipermanente Semilac - 331...
Esmalte semipermanente Semilac - 331...
Esmalte semipermanente Semilac - 331...

Esmalte semipermanente Semilac - 331 Blink Pink - 7ml

¿Te gustan las chucherías? Hemos preparado algo especial, Blink Pink es un color con el que tu mano llamará la atención. De la colección Magnetic Glow. Ideal para efecto Cat Eye.
10,90 €
155,71 € / 100ml
Impuestos incluidos

¿Te gustan las chucherías? Hemos preparado algo especial, Blink Pink es un color con el que tu mano llamará la atención. El tono intenso y oscuro del rosa enfatizará tu temperamento y las partículas brillantes agregarán estilo y un poco de locura a tu manicura.

COBERTURA: semitransparente
ACABADO: ojo de gato (cat eye)
DOBLE TIEMPO DE CURADO: No



Modo de empleo:
El esmalte magnético se puede utilizar como color, pero también como acabado.

Para utilizar el esmalte Cat Eye MAGNETIC GLOW como color semipermanente, aplicar una fina capa sobre la base semipermanente ya endurecida, y luego curar con lámpara LED UV. Se puede repetir la aplicación del color para lograr el efecto deseado. Recomendamos terminar la manicura aplicando y endureciendo con top coat Top No Wipe Real Color de Semilac.

MAGNETIC GLOW Cat Eye es principalmente un esmalte que proporciona un asombroso efecto de aurora boreal. Para lograr este efecto, se debe aplicar y endurecer la base semipermanente seleccionada, luego aplicar una fina capa de esmalte Cat Eye MAGNETIC GLOW y antes de endurecer en la lámpara, hacer un movimiento dinámico con el imán magnético de lado a lado, a unos milímetros de la uña.

El esmalte Cat Eye MAGNETIC GLOW también se puede aplicar encima de otros colores, por ejemplo, negro, blanco o similar a la tonalidad del efecto seleccionado, consiguiendo un efecto espectacular.


Tiempos de curado:
Lámpara UV LED 24 W – 30 seg
Lámpara UV LED 36 W – 30 seg
Lámpara UV LED 48/24 W – 30 seg

Capacidad
7ml
Tono
Rosa
Colección
Magnetic Glow
SLSP00331

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados