Hittepit Cojín cuadrado térmico de huesos de cereza Red Cherry

Hittepit Cojín cuadrado térmico de huesos de cereza Red Cherry

Edición Limitada Cherry Hittepit® es un producto único y natural para ser usado en frío o caliente. Hittepit® se puede calendar en el microondas.
14,99 €
Impuestos incluidos

Edición Limitada Red CherryHittepit® es un producto único y natural para ser usado en frío o caliente. Hittepit® se puede calendar en el microondas. Retiene el calor durante tiempo prolongado y lo libera lentamente. A diferencia de una bolsa de agua caliente tradicional, no enfría el cuerpo una vez acabado el efecto. Hittepit® se adapta a la forma del cuerpo y es 100% natural.

Especial para la estación del invierno, el original Hittepit® con un Nuevo diseño con cerezas rojas. ¡Perfecto como regalo!


Modo de empleo: Utilizar Hittepit® dónde sea necesario para aliviar dolor, ya sea muscular interno o físico.

Hittepit® se puede usar para relajar contracturas. Recomendación: la almohada de huesos de cereza se puede usar como compresa en frío. Introducir la almohada previamente en una bolsa y guardar en el congelador.

*Tiempo de calentamiento en microondas: Repetir en intervalos de 30 segundos hasta la temperatura deseada. Tiempo de calentamiento máximo 90 segundos.

100% natural.

Uso en frío o en caliente.

Alivia calambres y dolores.

TRHV1020802

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados