Hittepit Lavanda Cojín rectangular...

Hittepit Lavanda Cojín rectangular térmico de huesos de cereza con Lavanda

El cojín original Treets Hittepit® rectangular tiene un efecto aislante que retiene el calor durante más tiempo, liberándolo lentamente al ambiente.
No disponible
13,99 €
Impuestos incluidos

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Hittepit Lavanda Cojín rectangular térmico de huesos de cereza con Lavanda.

El cojín original Treets Hittepit® rectangular tiene un efecto aislante que retiene el calor durante más tiempo, liberándolo lentamente al ambiente. En contraste con la bolsa de agua caliente, Hittepit® no extrae calor al cuerpo después de haberse enfriado. Hittepit® obtiene forma por sí mismo y es un producto 100% natural. El cojín puede ser usado durante el invierno; indicado para personas con problemas cervicales y de espalda, en los músculos o con dolor abdominal.
Hittepit® de Lavanda contiene pequeñas semillas de lavanda que aportan un aroma delicado y suave para obtener una mayor relajación.
Hittepit® también puede ser utilizado como una compresa fría; coloca el cojín en una bolsa térmica para el congelador o en el frigorífico si es por poco tiempo.

*Tiempo de calentamiento en microondas: Repetir en intervalos de 30 segundos hasta la temperatura deseada. Tiempo de calentamiento máximo 90 segundos.

Dimensiones
60x17 cm
Peso
1,2 kg
TRHV1010301

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados