Packs personalizables para San Valentín

Personaliza tus propios packs ideales para regalar. ¡Encuentra la combinación perfecta para cada persona!

Cada pack cuenta con tres pasos en los que podrás elegir entre los productos indicados y así crear tus packs perfectos con DESCUENTO.

¡Sorprende con el regalo ideal para San Valentín personalizando la elegancia en cada aroma masculino!

¡Personaliza un pack delicioso para disfrutar de un momento de baño relajante y aromático!

¡Personaliza un pack de productos ideales para compartir en pareja, cuidarse y darse muchos mimos!

¡Personaliza y regala la esencia de la feminidad y el cuidado con nuestro Pack Esencias para Ella!

Y también...

¡Personaliza y regala la esencia de la feminidad con nuestro Pack Esencias para Ella! Este pack es el regalo perfecto para todas las mujeres especiales en tu vida, a un precio maravilloso de solo 15€.

¡Descubre la elegancia en cada aroma con nuestro Pack Fragancias para Él! Este pack personalizable es el regalo ideal para esos hombres especiales en tu vida, a un precio increíble de 10€.

¡Crea la elegancia en forma de regalo con nuestro Pack Maquillaje Sublime! Este es el regalo más premium y glamuroso, perfecto para aquella persona que se merece lo mejor o para consentirte.

¡Transforma el momento ducha en un oasis sensorial con nuestro Pack Ducha Sensorial! Es el regalo perfecto para aquellos que valoran el cuidado natural con de aromas envolventes.

¡Regala revitalización con nuestro pack Despierta la piel! Un soplo de frescura y renovación para la piel perfecto para regalos de amigo invisible o para consentirte a ti misma.

¡Prepárate para brillar esta Navidad con nuestro increíble Pack Maquillaje Radiante! ¡Es el regalo perfecto para esa persona coqueta que adora el maquillaje o para ti misma, porque te lo mereces!

¡Haz que el momento del baño sea una aventura emocionante con nuestro Pack Aroma y Diversión para los más pequeños! Convierte la rutina de higiene en un momento divertido y colorido.

¡Consiente tus manos y uñas o regala esta experiencia con nuestro Pack Manicura Divina! Este pack personalizable es el regalo perfecto para mimar tus manos o para regalar a alguien especial.

¡Dale al cuerpo el descanso que se merece con nuestro Pack Relax y Armonía! Proporciona un momento de desconexión total y bienestar para mimar tu cuerpo o para regalar.

¡Sumérgete en el encanto del cuidado con nuestro Pack Magia Nocturna! Este ritual de cuidado facial te transporta a un mundo de cuidado y mimos para la piel.

Producto añadido a la lista de deseados