Lip Tint
Lip TintAmpliar

Lip Tint

3,99 € IVA incl.
79,80 € / 100g





Lip TintTinte de labios especialmente dedicado a las mujeres que quieren un maquillaje perfecto y duradero de labios.

Más detalles

Aviso: ¡Últimas unidades en stock!

X

Selecciona los productos que desas de la lista:

6,
5,
4,
3,
2,
1,


Introduce tu correo electrónico para recibir el aviso cuando vuelva a estar disponible:


rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 4

Tinte de labios especialmente dedicado a las mujeres que quieren un maquillaje perfecto y duradero de labios. El tinte de labios Bell impresiona por su nitidez, color profundo y efecto duradero. Una sola pasada es suficiente, y el color en los labios durará y durará... El secreto del tinte de labios es su fórmula de "larga duración", que hace que el color se mantenga durante muchísimo tiempo después de su aplicación. Los ingredientes especiales que contiene la formula de color del tinte labial garantizan un efecto de maquillaje permanente. Los colores se "mezclan" perfectamente en los labios después de la aplicación, y se puede disfrutar con toda tranquilidad de un efecto duradero.

Fórmula innovadora y ligera, libre de aceites y ceras, garantiza un nuevo efecto satinado.

Los labios se muestras frescos, naturales y tentadores.

Capacidad5,5g

Haz clic aquí para dar tu opinión


Realmente vale la pena!
Alba B. el día 06/12/2017

He comprado el 2 i el 6, ambos me han encantada. El 2 es muy sutil, proporciona un tona rojizo anaranjado (en mi caso) a los labios bastante natural" más adecuado que el 6 para llevar un día de cada dí­a. En el caso del 6 tiene un tono mucho más intenso y se nota más que lo llevas puesto, pero sin llegar a ser vulgar. Es un tono frambuesa con toque violacio muy bonito.No se respecto a los otro pero los tonos que cogí­ valen la pena!! (poco a poco me are con el resto)."

Tinte de labios de larga duración
Beatriz P. el día 10/05/2019

Me ha gustado bastante ya que dura en el labio una barbaridad, si bien es cierto que reseca un poco el labio, exfoliando y poniendo un bálsamo encima o un gloss sigue sin perder duración y es más cómodo de llevar.

No es lo que esperaba
Sara S. el día 21/01/2018

Pensé que serí­a más cubriente. Reseca mucho los labios y, en mi caso, no sé lo que ocurrirá a los demás, necesito repetir la aplicación para conseguir un color intenso y una buena cobertura. No repetiré

OnlineCosmeticos
~ Atención al cliente ~. el día 23/01/2018

Hola Sara, te recomendamos usar un exfoliante de labios y un hidratante de labios antes de aplicar el tinte labial, ¡un saludo!