Tinte de labios especialmente dedicado a las mujeres que quieren un maquillaje perfecto y duradero de labios. El tinte de labios Bell impresiona por su nitidez, color profundo y efecto duradero. Una sola pasada es suficiente, y el color en los labios durará y durará... El secreto del tinte de labios es su fórmula de "larga duración", que hace que el color se mantenga durante muchísimo tiempo después de su aplicación. Los ingredientes especiales que contiene la formula de color del tinte labial garantizan un efecto de maquillaje permanente. Los colores se "mezclan" perfectamente en los labios después de la aplicación, y se puede disfrutar con toda tranquilidad de un efecto duradero.
Fórmula innovadora y ligera, libre de aceites y ceras, garantiza un nuevo efecto satinado.
Los labios se muestras frescos, naturales y tentadores.
- Capacidad
- 5,5g







He comprado el 2 i el 6, ambos me han encantada. El 2 es muy sutil, proporciona un tona rojizo anaranjado (en mi caso) a los labios bastante natural" más adecuado que el 6 para llevar un día de cada día. En el caso del 6 tiene un tono mucho más intenso y se nota más que lo llevas puesto, pero sin llegar a ser vulgar. Es un tono frambuesa con toque violacio muy bonito.No se respecto a los otro pero los tonos que cogí valen la pena!! (poco a poco me are con el resto)."

Me ha gustado bastante ya que dura en el labio una barbaridad, si bien es cierto que reseca un poco el labio, exfoliando y poniendo un bálsamo encima o un gloss sigue sin perder duración y es más cómodo de llevar.

Pensé que sería más cubriente. Reseca mucho los labios y, en mi caso, no sé lo que ocurrirá a los demás, necesito repetir la aplicación para conseguir un color intenso y una buena cobertura. No repetiré

Hola Sara, te recomendamos usar un exfoliante de labios y un hidratante de labios antes de aplicar el tinte labial, ¡un saludo!