IST Máscara para escote de fibras ECO, con GINGKO BILOBA

IST Máscara para escote de fibras ECO, con GINKGO BILOBA

Indicada para pieles a partir de 50+ con pérdida de vitalidad y elasticidad, pieles maduras y piel atópica.

Últimas unidades en stock
3,99 €
Impuestos incluidos

INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%

Indicada para pieles a partir de 50+ con pérdida de vitalidad y elasticidad, pieles maduras y piel atópica.

Efecto: nutre e hidrata fuertemente, ayuda a reducir las arrugas y fortalece los vasos sanguíneos, mejorando la tersura y firmeza de la piel.


La máscara para escote Intelligent Skin Therapy contiene una dosis concentrada de ginkgo biloba empapada en una lámina de fibra orgánica. Con una formulación innovadora basada en la concentración máxima de un ingrediente principal: el ginkgo biloba, que garantiza un efecto visible después del primer uso. La máscara está recomendada para pieles maduras a partir de 50+ o piel atópica. La máscara reduce arrugas, líneas de expresión, y pérdida de elasticidad. Nutre fuertemente e hidrata la piel, fortaleciendo los vasos sanguíneos mejorando su firmeza y tersura. Además una capa protectora previene la pérdida de agua. La piel se ve rejuvenecida, fortalecida, revitalizada y más suave. Gracias a la nueva tecnología de la máscara profundamente empapada en tejido de plantas orgánicas se garantiza una absorción de casi el 100%. La alta concentración de un ingrediente principal garantiza un efecto visible después de la primera aplicación.


Modo de empleo: Limpiar profundamente la zona del escote. A continuación, abrir el envase y aplicar sobre el escote la máscara que se encuentra en el interior, durante 15-30 minutos o hasta que la piel haya absorbido todo el sérum. Retirar la máscara y limpiar suavemente la piel con agua.

BEAUTY FACE
Tipo de piel
madura
sensible
PAO
48h
Capacidad
1 unidad
MBEI006

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados