Regeneración natural de la piel
Suavidad natural e intensa protección de la piel
98.5% ingredientes de origen natural
Vegano, hipoalergénico
El exfoliante corporal de girasol y aceite de argán de be organic mejora inmediatamente el estado de la piel, limpia activamente e hidrata, reduciendo las cicatrices y las estrías. Contiene sustancias limpiadoras naturales como el azúcar de caña y la sal marina que suavizan delicadamente, permiten la absorción de nutrientes y dejan una sensación sedosa en la piel.
Ingredientes activos:
aceite de Jojoba – hidratación para la piel
aceite de Argán – reafirma la epidermis
aceite de semilla de Girasol – protege la barrera protectora de la piel
aceite de Caléndula - regenera y calma irritaciones
azúcar de caña y sal marina – exfoliación y suavidad
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel humedecida mediante movimientos circulares para su correcta distribución y enjuagar con agua tibia. Aplicar 2 veces a la semana.
*materia prima natural certificada
Sorpresa en el interior: SEMILLAS DE CILANTRO
Dentro del sobrecito blanco encontrarás semillas de cilantro. Puedes plantar las semillas en una maceta con tierra o directamente en el jardín, regándolas frecuentemente y en una semana brotarán. Podrás utilizar el cilantro para la preparación de una salsa de mango:
INGREDIENTES: mango, cilantro - hojas frescas, cebolla roja, guindilla, jugo de limón, pimienta, sal, aceite
SALSA DE MANGO Y CILANTRO: Cortar el mango y picar finamente, añadir hojas de cilantro, jugo de limón, chiles picados y cebollas. Mezclar todos los ingredientes y sazonar con sal, pimienta y aceite de oliva. Almacenar en la nevera durante unos 30 minutos. Añadir a tu comida favorita y ¡disfruta de un maravilloso sabor fresco!
- Capacidad
- 250ml
