Mascarilla facial de colágeno...

Mascarilla facial de colágeno Reconstructora e iluminadora, diamante y oro

Indicado para pieles maduras y de mediana edad, normales o secas, con signos de pérdida de color y aparición de arrugas, necesitadas de rejuvenecimiento, mejora de la flexibilidad la flexibilidad y reconstrucción de estructuras.
6,49 €
10,82 € / 100g
Impuestos incluidos

Mascarilla facial de colágeno Reconstructora e iluminadora, diamante y oro

Indicado para: Pieles maduras y de mediana edad, normales o secas, con signos de pérdida de color y aparición de arrugas, necesitadas de rejuvenecimiento, mejora de la flexibilidad la flexibilidad y reconstrucción de estructuras.


Efecto: Reduce las arrugas, rejuvenece y estimula la regeneración de la piel, hidrata, regenera, tonifica y previene el envejecimiento. Gracias al diamante ilumina la piel proporcionándole un aspecto hermoso y relajado.



Modo de empleo: Se Aconseja exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la máscara. Colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente). Abrir el envase y aplicar la máscara sobre el rostrol durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos sobre el rostro todo el sérum contenido en el envase con un suave masaje. No enjuagar ni aplicar ninguna crema.

BEAUTY FACE
Capacidad
60g
MBCH003

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados