Mascarilla facial de colágeno...

Mascarilla facial de colágeno Reafirmante y Tensora, microelementos marinos

Indicado para pieles de todos los tipos y edades con signos de pérdida de elasticidad y firmeza, falta de vitaminas y minerales, secas, ásperas y grises.
6,49 €
649,00 € / 100g
Impuestos incluidos

Mascarilla facial de colágeno Reafirmante y Tensora, microelementos marinos

Indicado para: Pieles de todos los tipos y edades con signos de pérdida de elasticidad y firmeza, falta de vitaminas y minerales, secas, ásperas y grises. Recomendada especialmente para pieles secas y deshidratadas, después de la exposición solar o frecuentemente en habitaciones con aire acondicionado.



Efecto: Regenera e hidrata la piel, mejora su elasticidad y tersura, elimina la flacidez y la sequedad, mejora el tono y renueva su estructura.



Modo de empleo: Se Aconseja exfoliar la piel del rostro antes de aplicar la máscara. Colocar el envase cerrado durante 15 segundos en agua caliente a 40 grados (aproximadamente). Abrir el envase y aplicar la máscara sobre el rostrol durante unos 20-30 minutos. Relajarse. Quitar la máscara y aplicar con los dedos sobre el rostro todo el sérum contenido en el envase con un suave masaje. No enjuagar ni aplicar ninguna crema.

Capacidad
60 g
MBCH009

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados