IST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con VITAMINA C
NuevoIST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con VITAMINA CAmpliar

IST Parches para contorno de ojos de fibras ECO, con VITAMINA C

2,99 € IVA incl.





MBPI001

Parches de fibra de banana orgánica blanqueadores y restauradores indicados para ojeras finas, cansadas y grises con necesidad de fortalecer, blanquear y mejorar el tono de la piel.

Más detalles

Los parches para contorno de ojos Intelligent Skin Therapy con Vitamina C contienen un par de parches de fibra de banana orgánica con un sérum extremadamente concentrado.

Formulación innovadora basada en la concentración máxima de 1 único ingrediente – La Vitamina C garantiza una revitalización de la piel desde el primer uso.

Los parches están indicados para la piel fina, cansada y gris alrededor de los ojos, que necesitan fortalecimiento, mejora del tono de la piel y blanqueamiento.

Revitaliza Inmediatamente, regenera y restaura el tono de la piel, aclara visiblemente decoloraciones y elimina pequeñas manchas, permitiendo que la piel se vea suave, tersa e hidratada.
?

MODO DE EMPLEO:
Limpiar el rostro o solamente el área de los ojos. Abrir el paquete y aplicar un parche húmedo en el contorno de ojos para que se adhiera perfectamente. Dejar actuar de 15 a 30 minutos o hasta la completa absorción del sérum. Retirar los parches y limpiar suavemente la piel con agua limpia y fresca (para eliminar el resto del líquido de los parches).

Productos relacionados