Gel de manos Hidroalcohólico 200ml
NuevoGel de manos Hidroalcohólico 200mlAmpliar

Higienizante de manos hidroalcohólico en spray 200ml

2,99 € IVA incl.
1,50 € / 100ml





UGM3690

Proporciona una higiene en profundidad sin necesidad de utilizar agua, deja las manos limpias y con sensación fresca y seca. Tiene un aroma neutro.

Más detalles

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

Spray higienizante con etanol al 80% y provitamina B5.

Proporciona una higiene en profundidad sin necesidad de utilizar agua, deja las manos limpias y con sensación fresca y seca. Tiene un aroma neutro.

Gracias a su formato en spray es fácil de aplicar y también se puede usar sobre artículos y superficies.


MODO DE EMPLEO: Pulverizar una pequeña cantidad de gel y distribuir en las manos hasta su absorción. Dejar secar al aire libre, no enjuagar con agua. Repetir si es necesario.


INGREDIENTES: ALCOHOL DENAT., AQUA, PANTHENOL, ISOPROPYL MYRISTATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, OCTENIDINE HCl, LIMONENE.


PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: Líquido inflamable. Alejar de fuentes de calor o fuego. Mantener fuera del alcance de los niños. Los niños pueden utilizarlo solo bajo control parental. No mezclar con otros productos y no ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto enjuagar con abundante agua.

*Producto fabricado en la UE.

Capacidad200ml

Haz clic aquí para dar tu opinión


Molt bé
Anna F. el día 15/04/2020Compleix les espectatives
Bien. Me gusta
Iria G. el día 13/04/2020Me gusta. Lo recomiendo. Sin duda repetiré. Al ser liquido y en spray lo uso para desinfectar, ademas de las manos, los pomos de las puertas, las suelas de los zapatos y los productos envasados de la compra.
Este desinfectante es genial!
Sandra M. el día 13/04/2020Este gel desinfectante de manos al ser liquido es mucho más fácil de usar. Además es de un tamaño muy adecuado, no lo acabas enseguida
Perfecto
Sonia P. el día 12/04/2020Un gel de manos en spray que cumple su cometido sin resecar la piel y sin un olor fuerte. Está muy correcto
Me ha encantado
Gemma V. el día 12/04/2020No reseca las manos
  

Productos relacionados