Spray limpiador para manos.
Proporciona una higiene adecuada sin la necesidad de usar agua. Contiene aproximadamente 80% de etanol en su formulación activa y pro vitamina B5.
Indispensable en casa, en lugares públicos y para viajar.
PELIGRO: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo: pulverizar sus manos con 2 x 3 ml, y frotar bien la piel de las manos durante un mínimo de 60 segundos. Usar solo en posición vertical.
Medidas de primeros auxilios: En caso de contacto con los ojos: enjuagar los ojos abundantemente con agua durante varios minutos (aprox. 15), manteniendo los párpados bien abiertos. Evite el vapor fuerte debido al peligro de daño corneal. Consulte a un médico inmediatamente. Exposición por inhalación: en caso de mareos, lleve a la víctima al aire libre, en ausencia de una mejora rápida, busque ayuda médica.
Usar preferentemente antes de: fecha y número de lote en el envase.
- Capacidad
- 100ml
