Blossom Garden Eau de Parfum para mujer

Blossom Garden Eau de Parfum para mujer

Inspirada en las tendencias florales, la colección Blossom, cuenta 6 distintas historias. Esta línea es la unión entre dos mundos: la perfumería y la flora.
8,49 €
8,49 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 8

Inspirada en las tendencias florales, la colección Blossom, cuenta 6 distintas historias.
Esta línea es la unión entre dos mundos: la perfumería y la flora.

Un jardín paradisíaco encapsulado en una botella. Composición de fragancia floral con notas predominantes de peonía, jazmín y flores blancas que envuelven con su aroma y dan sensación de relajación. Unas sorprendentes notas de salida de limón y pimienta seducen desde el primer momento.


Notas de salida: grosella negra, limón, pimienta
Notas de corazón: lirio de los valles, peonía, rosa, jazmín
Notas de fondo: ámbar, madera de cedro, heliotropo, almizcle

Capacidad
100ml
UEDP7874
Filtrar opiniones
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

sutil y agradabl
rating 10
compre, este producto por recomendación del canal de youtube de Arroin 80, y es una delicia, es sutil suave...no os haguais la idea de que es un perfume porque dura poco y es muy sutil por el precio que tiene no se puede pedir mas, el olor a flores blancas me encanta..... es uno de esos olores que te pones cada vez que entras en el baño... por la mañana, cuando vas a salir a caminar por la tarde, cuando te vas a dormir.... siiii por lo sutil, es como una bruma
Original
rating 10
Me encanta
Maravillosa
rating 10
Deja un aroma , muy bueno
Perfecto
rating 10

Me encanta, volveré a comprar más.

Recomendado
rating 10
Me encanta,nones fuerte el olor pero a mí parecer algo llamativo,suave
Maravillosa
rating 10
Es suave y estupenda para el día a día, y yo creo que aguanta bastante. Yo nunca me las huelo, me las dejo de oler enseguida (lo cual agradezco, porque cuando sí las continúo oliendo es porque el olor es demasiado intenso para mi piel y me quedan fatal), pero cada vez q me la pongo, muuuuuuchas horas después mi novio me olisquea y me dice lo bien q huelo (CADA día q la llevo desde q la tengo). Así q la recomiendo, claro!!
DURA UN MONTÓN
rating 10
me encanta, por el olor suave y porque aguanta todo el día, tengo que comprar más de la misma marca porque éste es perfecto. Lo recomiendo como perfume de día para primavera-verano.
Bueno, bonito y barato
rating 10
Tiene un olor suave a flores nada empalagoso, para diario lo veo genial. Me gusta mucho porque aguanta más de 12 horas...lo recomiendo

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados