Corrector líquido para ojos Lift Active Secretale
Corrector líquido para ojos Lift Active SecretaleAmpliar

Corrector líquido para ojos Lift Active Secretale

3,99 € IVA incl.





Corrector líquido para ojos Lift Active SecretaleEl corrector oculta los signos de fatiga y ojeras. Contiene proteínas de trigo y extracto de semillas de algarrobo que crean un complejo activo con efecto lifitng.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Vídeo del producto

X

Selecciona los productos que desas de la lista:

02,
01,


Introduce tu correo electrónico para recibir el aviso cuando vuelva a estar disponible:


rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Suaviza las arrugas de inmediato después de su aplicación.

El corrector oculta los signos de fatiga y ojeras. Contiene proteínas de trigo y extracto de semillas de algarrobo que crean un complejo activo con efecto lifitng. Este complejo activo estira, suaviza e ilumina la piel, dejándole un aspecto regenerado y descansado. Su aplicación es muy fácil gracias a su textura suave y líquida y no escuece los ojos. Se adapta perfectamente al tono de la piel y duran durante horas. Restaura la suavidad y tensión de la piel y gracias a sus propiedades iluminadoras la piel se muestra un aspecto joven y radiante.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy buen corrector,precio calidad..
Susana C. el día 20/02/2018

Compré aquí­ este corrector y quedé gratamente sorprendida.Cubre bastante bien venitas y rojeces.No es grasiento,se difumina muy bien,es modulable.Y aunque parece muy lí­quido se queda fijo.Tengo el tono 01,parece muy claro pero queda muy bien en la zona de la ojera,el tono 01 yo diría que tira a subtono rosado.Yo soy de piel clara y me queda bien.

Productos relacionados