IST Máscara para rostro de fibras ECO, con SOJA
IST Máscara para rostro de fibras ECO, con SOJAAmpliar

IST Máscara para rostro de fibras ECO, con SOJA

3,99 € IVA incl.





MBMI002

Indicada para pieles cansadas y con falta de vitalidad, grisáceas, descuidadas, con falta de sueño, de oxígeno y con necesidad de reconstrucción inmediata.

Más detalles

Aviso: ¡Últimas unidades en stock!

INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%

Indicada para: pieles cansadas y con falta de vitalidad, grisáceas, descuidadas, con falta de sueño, de oxígeno y con necesidad de reconstrucción inmediata.



Efecto: gracias a la óptima composición de sus ingredientes activos – tales como la proteína de soja hidrolizada, el extracto de haba mung, el corcho de los árboles y aminoácidos – la máscara compess reductora del cansancio ayuda a regenerar rápidamente la piel, nutriéndola, reduciendo el efecto del cansancio, la aspereza y restaurando su suavidad y delicadeza. La máscara proporciona un efecto adicional a la piel creando una película protectora que evita la pérdida de humedad. Después de su aplicación, la piel se verá revitalizada, rejuvenecida y radiante.



USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.



Modo de empleo: limpie profundamente el rostro. A continuación, abra el envase y aplique sobre su rostro la máscara húmeda que encontrará en el interior. Mantenga la máscara aplicada durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado. Limpie suavemente el rostro después de retirar la máscara.

Productos relacionados