INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%
Indicada para pieles a partir de 20 años de cualquier tipo y con necesidad de una intensa reconstrucción e hidratación de la estructura de la epidermis.
Efecto: gracias a su óptima composición de ingredientes especialmente seleccionados para combatir los daños de la epidermis – tales como el colágeno marino, las algas del fondo del mar, el extracto de algas marinas y la proteína de trigo hidrolizado - la máscara compress reconstrucción celular restaura de forma profunda las células de la piel aumentando su densidad, espesor y elasticidad. Además ayuda a mantener los niveles de hidratación adecuados, reduce visiblemente las arrugas y rejuvenece el rostro. La máscara proporciona un efecto adicional a la piel creando una película protectora que evita la pérdida de humedad de la epidermis. La piel se vuelve visiblemente más joven, suave y flexible.
Modo de empleo: limpia tu rostro en profundidad. Abre el paquete y coloca la lámina de mascarilla húmeda sobre tu rostro para que se adhiera perfectamente. Déjelo actuar durante unos 15-30 minutos o hasta que la piel absorba completamente el suero. Retire la máscara y lávese suavemente la cara con agua limpia y fresca.
USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.
- Tipo de piel
- deshidratada
- PAO
- 48h
- Capacidad
- 1 unidad
