IST Máscara para rostro de fibras...

IST Máscara para rostro de fibras ECO, con GINKGO BILOBA

Indicada para pieles maduras, con arrugas y poca elasticidad, con necesidad de regenerar y rejuvenecer la piel, con capilares o piel atópica.
3,99 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%

Indicada para pieles maduras, con arrugas y poca elasticidad, con necesidad de regenerar y rejuvenecer la piel, con capilares o piel atópica.



Efecto: gracias a la óptima composición con extracto concentrado de ginkgo biloba, Vitamina C, ácido hialurónico y ácido amino, la máscara compress rejuvenecedora y reconstructora está especialmente diseñada para rejuvenecer pieles maduras, eliminar líneas de expresión y regenerar la elasticidad. Nutre e hidrata la piel intensamente, mejora la firmeza y la tensión, trabajando eficazmente sobre las arrugas más profundas y líneas faciales. La máscara proporciona un efecto adicional a la piel creando una película protectora que evita la pérdida de humedad de la epidermis. Después de su uso, la piel está visiblemente más joven, revitalizada y suave.



USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.



Modo de empleo: limpie profundamente el rostro. A continuación, abra el envase y aplique sobre su rostro la máscara húmeda que encontrará en el interior. Mantenga la máscara durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado. Limpie suavemente su rostro después de retirar la máscara.

Tipo de piel
madura
MBMI010
volvere a comprar
rating 10
aun no he usado

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados