IST Máscara para rostro de fibras...

IST Máscara para rostro de fibras ECO, con ALBAHACA

Indicada para pieles grasas y mixtas, propensas a la secreción excesiva de sebo, al acné, a las irritaciones y a pieles con cicatrices.
3,99 €
Impuestos incluidos

INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%

Indicada para: pieles grasas y mixtas, propensas a la secreción excesiva de sebo, al acné, a las irritaciones y a pieles con cicatrices.



Efecto: gracias a la adecuada composición de los ingredientes especialmente seleccionados para pieles grasas y mixtas – tales como el extracto de albahaca y el pepino - la máscara compress reguladora de sebo y acné, limpia la piel con un efecto antibacteriano, elimina el acné (incluso los brotes más fuertes), las espinillas, cicatrices y lesiones en la piel, reduce las manchas, regula la producción de sebo, reduce la apariencia de los poros, el enrojecimiento de la piel y proporciona un efecto calmante. Después de su aplicación, la piel se calma y se ve más descansada, se vuelve más suave y el enrojecimiento se reduce.



USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.



Modo de empleo: limpie profundamente el rostro. A continuación, abra el envase y aplique sobre su rostro la máscara húmeda que encontrará en el interior. Mantenga la máscara durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado. Limpie suavemente su rostro tras retirar la máscara.

Tipo de piel
mixta / grasa
MBMI001

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados