ANTIARRUGAS Crema de noche regeneradora con vitamina C y HA/P
ANTIARRUGAS Crema de noche regeneradora con vitamina C y HA/P
ANTIARRUGAS Crema de noche regeneradora con vitamina C y HA/PAmpliar

ANTIARRUGAS Crema de noche regeneradora con vitamina C y HA/P

6,49 € IVA incl.
12,98 € / 100ml





ZMCH15147

Crema de noche antioxidante regeneradora con vitamina C activa recomendada para la piel de 25 + como prevención de arrugas y para la piel de 40+ como reductora de arrugas.

Más detalles

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Crema facial de noche antioxidante y regeneradora con ingredientes activos y estables como la vitamina C, especialmente recomendada para pieles a partir de 25 años así como para pieles de más de 40 años para la prevención o reducción de arrugas.

Activa la regeneración de la piel durante la noche. Reduce los síntomas del envejecimiento de la piel, fortalece y restaura la estructura de colágeno. Suaviza visiblemente pequeñas arrugas e hidrata la piel. Exfolia suavemente la epidermis y reduce el tono apagado de la piel.


Ingredientes principales:
vitamina C, ácido hialurónico HA, hidroxiprolina -P, provitamina B5.

Modo de empleo:
Aplicar en rostro, cuello y escote, y masajear suavemente.


Código nacional parafarmacia: 194717.8

Capacidad50ml

Haz clic aquí para dar tu opinión


Me encanta
Iara B. el día 02/05/2020Es estupendo, Noto mis manchas algo más claritas, se extiende muy bien, no es nada pegajoso ni demasiado aceitoso. Mi piel es seca y le va a la perfección, pero en pieles mixtas/grasas también funciona perfectamente.
Buen producto a muy buen precio
Gemma M. el día 10/02/2020Llevo utilizando esta línea desde hace meses y me encanta, me noto la piel muy hidratada y luminosa. Me gusta mucho.
noto mi piel más luminosa
Alina T. el día 06/05/2016

Hace poco que empecé a utilizarla y noto mi piel más luminosa por la mañana. Me gusta que se absorbe bastante rápidamente y no te deja con la cara grasosa, como otras cremas de aplicación nocturna. Muy alegre con mi elección y la recomiendo!

Productos relacionados