Contorno en barra Contour Stick
Contorno en barra Contour Stick
Contorno en barra Contour Stick
Contorno en barra Contour Stick

Contorno en barra Contour Stick

Realizar contorno, iluminar y broncear fácilmente es posible gracias al Contour Stick & Highlight duo.

Contorno en barra Contour Stick
  • 01
  • 02
  • 03
3,99 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Selecciona la cantidad de Contorno en barra Contour Stick deseada.
 01
   
 
 02
   
 03
   
 
Total productos: 0
Total precio:
0

Realizar contorno, iluminar y broncear fácilmente es posible gracias al Contour Stick & Highlight duo. Cuenta con dos extremos distintos; la exquisita barra para realizar contorno es ligera, se aplica suavemente y se difumina sin esfuerzo. La otra parte, es un iluminador cremoso que se aplica fácilmente realizando puntos en las zonas a destacar y posteriormente difuminando con la yema de los dedos para fundir el producto en la piel. Utiliza las dos partes del producto para un resultado óptimo en muy poco tiempo.

*Disponible en 3 tonos para adaptarse a distintos tonos de piel.

Modo de uso:

Contorno: aplicar por debajo de las mejillas en diagonal y/o en los laterales de la nariz. A continuación, difuminar el producto con un pincel sintético de manera que quede una sombra que afine visualmente el rostro y/o la nariz.

Iluminador: aplicar en zonas que queramos resaltar (zona alta del pómulo, arco de cupido, puente de la nariz, etc…). A continuación, difuminar con un pincel sintético.

CCC002
Perfecto
rating 10

Tengo el tono 02 y a la hora de aplicarlo no queda para nada efecto dorito, la parte oscura es un poco dura pero se aplica muy bien y el iluminador tiene un olor estupendo y queda muy sutil

Producto añadido a la lista de deseados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo (Leer política de Cookies)