Realizar contorno, iluminar y broncear fácilmente es posible gracias al Contour Stick & Highlight duo. Cuenta con dos extremos distintos; la exquisita barra para realizar contorno es ligera, se aplica suavemente y se difumina sin esfuerzo. La otra parte, es un iluminador cremoso que se aplica fácilmente realizando puntos en las zonas a destacar y posteriormente difuminando con la yema de los dedos para fundir el producto en la piel. Utiliza las dos partes del producto para un resultado óptimo en muy poco tiempo.
*Disponible en 3 tonos para adaptarse a distintos tonos de piel.
Modo de uso:
Contorno: aplicar por debajo de las mejillas en diagonal y/o en los laterales de la nariz. A continuación, difuminar el producto con un pincel sintético de manera que quede una sombra que afine visualmente el rostro y/o la nariz.
Iluminador: aplicar en zonas que queramos resaltar (zona alta del pómulo, arco de cupido, puente de la nariz, etc…). A continuación, difuminar con un pincel sintético.



Tengo el tono 02 y a la hora de aplicarlo no queda para nada efecto dorito, la parte oscura es un poco dura pero se aplica muy bien y el iluminador tiene un olor estupendo y queda muy sutil