Ligero, satinado, de textura suave. Proporciona una aplicación fácil sin manchas ni líneas. Ilumina magníficamente la piel y proporciona forma en los pómulos.
La adición de mica en su formulación permite obtener una uniforme "muselina" de color. Y gracias al contenido de sílice, obtenido especialmente, el rubor elimina ópticamente las imperfecciones y deja un acabado suave como la seda en las mejillas.
- Capacidad
- 2,5g










Tengo en tono 04 y me ha encantado. Es super natural. Lo recomiendo totalmente. Es perfecto para llevar en el bolso. Me haré con todos los tonos.

El colorete precioso, me pedí el 01, que es un color precioso entre coral y melocotón. Es pigmentado pero no demasiado y se trabaja fenomenal. Nada polvoriento. Quería comentar sobre todo el servicio de la empresa. Genial. En un día tenía el pedido en casa, me incluyeron un montón de muestrecitas muy interesantes, y además un regalito en talla normal. Un lujo. Estoy contentísima. ¡Y encima el pedido me salió genial de precio con un buen descuentito de Ratolina! Muchas gracias ^_^

Estos coloretes son suaves y sutiles, justo lo que buscaba,