Spray limpiacristales y espejos natural

Spray limpiacristales y espejos natural

Limpiador antiestático para cristales, espejos y otras superficies de vidrio
4,99 €
0,67 € / 100ml
Impuestos incluidos

Limpiador antiestático para cristales, espejos y otras superficies de vidrio. No raya ni deja manchas y evita la acumulación de polvo.

Con un 90% de ingredientes de origen natural.

No contiene cloro, blanqueadores ópticos ni SLES, PEG, SLS.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar sobre una superficie a una distancia de aprox. 20 centímetros. Limpiar con un paño suave y seco para un aspecto brillante. Este producto no está diseñado para limpiar grandes superfícies. Cuenta con la dosificación correcta para ahorrar costes y minimizar su impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Almacenar el producto de limpieza en su envase original herméticamente cerrado, en un ambiente seco a una temperatura de 5 °C a 30 °C. Proteger del sol y del calor. No verter el producto en envases de reemplazo.

INGREDIENTES:
<5% surfactantes no iónicos, potenciadores, alcohol isopropílico y conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone).

NOTA:
Leer la etiqueta antes de usar. Si necesita asesoramiento médico tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No mezclar distintos productos de limpieza. Evitar inhalar el producto.
Desechar el envase en los contenedores de reciclaje debidamente marcados. El fabricante no se hace responsable de los daños que resulten del uso inadecuado de este producto.

Capacidad
750ml
YHG002982

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados