Esmalte semipermanente Semilac - 365...

Esmalte semipermanente Semilac - 365 Escape with me - 7ml

Esperamos con ganas los colores optimistas de la primavera con la colección Closer Again. Hasta 7 colores llenos de sol primaveral, rememorando los mejores recuerdos de los momentos compartidos con los amigos.
10,90 €
155,71 € / 100ml
Impuestos incluidos

Esperamos con ganas los colores optimistas de la primavera. Con el comienzo de la primavera, Semilac recupera la colección que os robó el corazón: CLOSER AGAIN. Hasta 7 colores llenos de sol primaveral, rememorando los mejores recuerdos de los momentos compartidos con amigos, que nos acompañan durante años.

Fomentemos las relaciones sinceras, con aquellos con quienes nos sentimos cómodos y seguros, y no nos olvidemos de nosotros mismos. Busquemos un momento solo para nosotras y hagamos una bonita manicura con los esmaltes semipermanentes de la colección Closer Again de Semilac.


Escape with me es un tono violeta lila blanqueado, es el rey de la primavera. Junto con tus amigos, atesora los momentos que compartes.
Queda para desayunar el fin de semana en un sitio rodeado de naturaleza y disfruta del cielo azul primaveral. No olvides un toque de violeta pastel en tu ramo de flores y en tus uñas.



COBERTURA: total
ACABADO: pastel
DOBLE TIEMPO DE CURADO: no


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una fina capa de esmalte de uñas sobre una capa curada de base semipermanente y curar con la lámpara UV LED. No aplicar el producto directamente sobre la superficie de la uña. Se pueden aplicar dos capas del esmalte de uñas para lograr el efecto deseado. Finalizar la manicura aplicando y curando un top coat de Semilac.


TIEMPO DE CURADO:
Lámpara UV LED 12W: 60 seg.
Lámpara UV LED 24W/36: 30 seg.
Lámpara UV LED 24W/48: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 24W/48: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 36W/54: 30 seg.

Capacidad
7ml
Tono
Azul
Lila
Colección
Closer Again
SLSP00365

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados