• -35%
Esmalte semipermanente Semilac - 367...
Esmalte semipermanente Semilac - 367...

Esmalte semipermanente Semilac - 367 Dance with me - 7ml

Esperamos con ganas los colores optimistas de la primavera con la colección Closer Again. Hasta 7 colores llenos de sol primaveral, rememorando los mejores recuerdos de los momentos compartidos con los amigos.
7,09 € 10,90 € -35%
Impuestos incluidos

Esperamos con ganas los colores optimistas de la primavera. Con el comienzo de la primavera, Semilac recupera la colección que os robó el corazón: CLOSER AGAIN. Hasta 7 colores llenos de sol primaveral, rememorando los mejores recuerdos de los momentos compartidos con amigos, que nos acompañan durante años.

Fomentemos las relaciones sinceras, con aquellos con quienes nos sentimos cómodos y seguros, y no nos olvidemos de nosotros mismos. Busquemos un momento solo para nosotras y hagamos una bonita manicura con los esmaltes semipermanentes de la colección Closer Again de Semilac.


El hermoso tono rosa fucsia Dance with me recuerda los colores del despertar de la primavera. Haz una pausa para apreciar los primeros rayos de sol y el soplo de viento cálido. El aura primaveral te llenará de serenidad y te permitirá apreciar momentos al aire libre, que definitivamente echaste de menos durante el frío invierno.


COBERTURA: total
ACABADO: pastel
DOBLE TIEMPO DE CURADO: no


MODO DE EMPLEO:
Aplicar una fina capa de esmalte de uñas sobre una capa curada de base semipermanente y curar con la lámpara UV LED. No aplicar el producto directamente sobre la superficie de la uña. Se pueden aplicar dos capas del esmalte de uñas para lograr el efecto deseado. Finalizar la manicura aplicando y curando un top coat de Semilac.


TIEMPO DE CURADO:
Lámpara UV LED 12W: 60 seg.
Lámpara UV LED 24W/36: 30 seg.
Lámpara UV LED 24W/48: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 24W/48: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 36W/54: 30 seg.

SEMILAC
Tono
Rosa
Colección
Closer Again
Capacidad
1 unidad
SLSP00367

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados