Peeling para manos Semilac

Peeling para manos Semilac

Exfoliar las manos es el primer paso para tener unas manos bonitas, hidratadas y cuidadas.
6,90 €
4,60 € / 100ml
Impuestos incluidos

Semilac Care Peeling de manos

Ya sabes que tu piel necesita una hidratación adecuada. Por eso utilizas a diario cremas de manos y en las cutículas aplicas el aceite para cutículas. ¿Pero sabes que también deberías exfoliar las manos?

¿Por qué hay que exfoliar las manos?

La exfoliación regular con cosméticos adecuados no solo eliminará eficazmente las células muertas de la piel, sino que también limpiará, suavizará y nutrirá la piel. Además, el peeling mejora la circulación sanguínea y permite una mejor absorción de los cosméticos que se aplican después. Para exfoliar las manos hay que recordar algunas reglas importantes: la piel de las manos es muy delicada y debes elegir los cosméticos con cuidado. Es importante que el producto no irrite tu piel.

¿Qué peeling de manos elegir?

¿Estás buscando un producto perfecto para tus manos? Prueba nuestro Peeling para manos Semilac que exfolia suavemente, y también alisa adecuadamente mejorando su apariencia. Nuestro exfoliante contiene partículas de exfoliación de albaricoque, que son 100% de origen vegetal.
Además, la composición del cosmético se ha enriquecido con, entre otros: manteca de karité, un complejo de vitaminas A, E y F, aceite de argán y otros ingredientes. Gracias a ellos, la piel se mantiene limpia y nutrida.

Exfoliar las manos, ¿con qué frecuencia?

¿Con qué frecuencia debes usar nuestro peeling de manos? Lo puedes usar 1-2 veces a la semana. Recuerda que un peeling de manos es el primer paso para tener unas manos hermosas. Así que úsalo regularmente y recuerda lavar bien las manos después del tratamiento.

Peeling de manos – ¿cuándo hacerlo?

¿No sabes cuándo deberías hacer la exfoliación? Hacerlo por la noche es una buena idea. El tratamiento de exfoliación se debe combinar con otros productos para mejorar su efecto.

¿Hacer el peeling en verano o invierno? Tus manos están expuestas a muchos factores externos durante todo el año, así que recuerda exfoliar las manos en cualquier época del año. ¡te encantará desde el primer momento!

Capacidad
150ml
SLCR23143

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados