Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid...
Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid...

Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid - 455 Rose Quartz Gemini

Esmalte semipermanente de la colección hi ZODIAC
7,49 €
Impuestos incluidos

Junio es el turno de Géminis - #455 Rose Quartz Gemini

Se dice que Géminis es cambiante como el viento. Como era de esperar, ¡es un signo regido por el elemento aire!
Las personas de este signo son muy activas por naturaleza, llenas de ideas, se aburren rápidamente y, a menudo, buscan nuevas aventuras.
Los gemelos a los que les gusta moverse constantemente y viajar con frecuencia deben tener un cristal cerca para darles energía y que les sea más fácil aceptar los cambios constantes.
¿De qué cristal estamos hablando? Por supuesto, cuarzo rosa! Es una piedra que abre el chakra del corazón y se llama la piedra del amor por una razón.

Este bonito cristal rosa se utiliza en la producción de joyas, amuletos para traer armonía en las relaciones personales, despertando el amor por ti mismo y el mundo que te rodea. ¿Qué tal decorar tus uñas con él? Descubre el esmalte semipermanente #455 Rose Quartz Gemini y sorpréndete con su tono rosa pálido con una hermosa mancha dorada brillante.

Puedes seguir adelante y usar el color solo en todas las uñas, combinarlo con otros tonos de la colección Zodiac o usarlo como base para otras decoraciones. El color perfecto para los zodiacales Géminis y para los que quieren apostar por la energía que brota directamente del corazón.

Dermatológicamente testado.
Fórmula vegana.


COBERTURA: semitransparente
ACABADO: Rosa palo con partículas doradas brillantes
TIEMPO DE CURADO: Lámpara de 24W de Hi Hybrid: 30 seg.

HI HYBRID
Tono
Rosa
Capacidad
1 unidad
HI0455

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseados