• -50%
Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid...
Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid...
Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid...

Esmalte semipermanente 5ml hi Hybrid - 458 Sapphire Virgo

Esmalte semipermanente de la colección hi ZODIAC
3,75 € 7,49 € -50%
Impuestos incluidos

#458 esmalte semipermanente Virgo Zafiro 5ml

Todas las estrellas del cielo nos dicen que este es el momento de la estabilidad y la prudencia en la vida. Septiembre es el mes de Virgo, un perfeccionista que valora el orden y la organización perfecta por encima de todo.

Las personas bajo el signo de Virgo son inteligentes, trabajadoras y "mantienen los dos pies en el suelo". Su talismán es la segunda piedra preciosa más duradera: el zafiro. Gracias a sus propiedades únicas, se le ha llamado "la piedra mágica" durante mucho tiempo. El zafiro ayuda a los Virgo a hacer realidad sus sueños y deseos, por lo que es bueno tenerlo siempre a mano. Su notable tono azul oscuro ha conquistado los corazones de las mujeres de todo el mundo, especialmente las de la familia real.

Así que siéntete como una reina y hazte una manicura excepcional con el #458 Sapphire Virgo. Su nítido color azul marino es el complemento perfecto para una manicura de septiembre (¡y más!), y las partículas plateadas mágicamente brillantes añadirán algo de encanto a cada estilismo, resplandeciendo como un cielo estrellado. ¡Atrae la atención y haz que tus sueños se hagan realidad!


Testado dermatológicamente.
Fórmula vegana.

COBERTURA: semitransparente
COLOR: azul oscuro con purpurina plateada brillante
TIEMPO DE CURADO: Lámpara de 24W de Hi Hybrid: 30 seg.

HI HYBRID
Tono
Azul
Capacidad
1 unidad
HI0458

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados