JOIA vegan Primer sin ácido para uñas...

JOIA vegan Primer sin ácido para uñas - 8ml

El Primer para uñas acid free de JOIA vegano será tu aliado si buscas una manicura duradera. Porciona una fuerte adherencia y evita que la manicura se astille o rompa prematuramente.
2,99 €
37,38 € / 100ml
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

El Primer para uñas acid free de JOIA vegano será tu aliado si buscas una manicura duradera. Porciona una fuerte adherencia de la base y los esmaltes semipermanentes en la uña natural y evita que se astille o rompa prematuramente.

Este producto no altera el pH de la placa de la uña, y tiene propiedades antisépticas.

¡Súper sencillo de utilizar! Tan solo necesitas aplicar el producto sobre la placa de la uña natural después del deshidratador. Distribuye uniformemente el primer sobre la uña y espera un minuto. Ya está. ¡Puedes pasar al siguiente paso! - No requiere curado en lámpara UV LED.

Se diferencia de un deshidratador u otros desengrasantes de uñas por sus funciones ¡Por eso vale la pena añadir este producto en tu colección!

Producto vegano.
15-Free fórmula.

JOIA vegan es la primera marca vegana de esmaltes semipermanentes. JOIA vegan nació con la filosofía del veganismo y respeto por el medio ambiente, para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. ¡La combinación perfecta entre innovación, belleza y una filosofía eco-friendly!

JOIA VEGAN
Capacidad
8ml
JOPR0612
Semipermanente
rating 10
Excelente
Cumple su funcion
rating 10
Cumple su función

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados