JOIA vegan Deshidratador de uñas Nail...

JOIA vegan Deshidratador de uñas Nail Dryer - 8ml

Un producto que te ayudará a preparar la placa de la uña antes de la manicura: desengrasa, limpia la placa de la uña, elimina el exceso de humedad y mejora la adherencia.
2,99 €
37,38 € / 100ml
Impuestos incluidos

El deshidratador de uñas es un producto que te ayudará a preparar la placa de la uña natural antes de la manicura y crear una capa perfecta. Es un producto multifunción: no sólo desengrasa y limpia la placa de la uña, sino que también elimina el exceso de humedad. Además, mejora la adherencia de la base y los esmaltes semipermanentes en la placa de la uña.

Aplicando el deshidratador de uñas evitarás situaciones como grietas, roturas, desprendimientos, etc. Recuerda que el deshidratador no substituye la aplicación de un primer posteriormente.

¿Cómo utilizarlo? Prepara tus uñas naturales y, a continuación, extiende el material uniformemente por toda la superficie de la uña. La placa de tu uña debe quedar mate. ¡Y ya está! ya puedes pasar al siguiente paso.

Producto vegano.
15-Free fórmula.

JOIA vegan es la primera marca vegana de esmaltes semipermanentes. JOIA vegan nació con la filosofía del veganismo y respeto por el medio ambiente, para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. ¡La combinación perfecta entre innovación, belleza y una filosofía eco-friendly!

JOIA VEGAN
Capacidad
8ml
JOPR0605

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados