Barra de labios Classic Bell
Barra de labios Classic BellAmpliar

Barra de labios Classic

3,29 € IVA incl.
65,82 € / 100g





Calidad superior, combinada con colores refinados crean la última barra de labios duradera y acondicionadora.

Más detalles

X

Selecciona los productos que desas de la lista:

136,
119,
1,


Introduce tu correo electrónico para recibir el aviso cuando vuelva a estar disponible:


rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Calidad superior, combinada con colores refinados crean la última barra de labios duradera y acondicionadora. El complejo acondicionador con vitamina F, lanolina y extracto de aloe vera, nutre la piel delicada y proporciona unos labios suaves y elásticos resistentes a las grietas. Su textura ligeramente sedosa permite su aplicación con suavidad y uniformidad - los pigmentos delarga duración garantizan color y elegancia durante horas.

La colección de barra de labios ha sido preparada en 63 colores, complementada cada temporada con los colores más de moda.

Capacidad5g

Haz clic aquí para dar tu opinión


Super hidratantes, me encantan!
Laura R. el día 26/02/2018

Esta serie classic me ha sorprendido por lo confortable que esy lo fácil que se aplica en el labio. Son formulas muy hidratantes. Compré 4 colores, en concreto el 124 es un tono marron con pigmento teja, sin shimmer ni purpurina, pero muy intenso. Es precioso para un look de tarde- noche o para otoño/invierno. El 205 es un color coral afresado, tiene un shimmer muy sutil, da mucha luminosidad al labio. Perfecto para primavera-verano. Deja el labio jugoso y voluptuoso. El número 9 es un tono rosa palo oscuro con pigmento marron nude, que aporta mucha cremosidad al labio. El color perfecto para un labio natural pero con un toque de rubor. Me encanta, es un básico para mi. No tiene ni shimmer ni glitter. El 201 es un un rosa chicle intenso sin shimmer ni glitter con subtono frio ideal para el verano, muy juvenil. Si te gusta una barra pigmentada, hidratante para llevar el el bolso, y que puedas reaplicar casi sin mirarte al espejo, estos son tus labiales. (parezco embajadora de la marca, pero en serio que he alucinado con la calidad y el precio, yo tuve que buscar reviews antes de comprarlas y no fue sencillo, por eso gasto mi tiempo en animaros a probarlos) tengo labiales Mac de 25 y éstos me dejan una sensación muy similar por mucho menos. Sin duda repetiré.

Productos relacionados