Unas buenas brochas pueden marcar la diferencia entre un maquillaje normal y un buen maquillaje,además de permitirte sacarle el máximo rendimiento a tus productos, esos en los que inviertes el dinero. Por eso, en la colección de brochas Luxury Grey de Maiko puedes encontrar unas grandes aliadas a la hora de conseguir el acabado que deseas en tus maquillajes, tanto en los de tu día a día como en los más sofisticados y elaborados.

Las brochas Luxury Grey de Maiko son ligeras, suaves y de fácil manejo y limpieza. Además cuentan con un diseño elegante, en un bonito gris cromado iridiscente que hacen de ellas un producto de exposición en el baño o en tu tocador. Unas auténticas joyas.

Maiko Colección Luxury Grey

La colección de brochas Luxury Grey de Maiko es además muy completa, cuenta con brochas para la aplicación de todo tipo de productos de maquillaje, tanto de rostro como de ojos, y se ajustarán también en muchos casos a tus preferencias.  ¡Veámoslas en detalle!

Comencemos con las brochas para el rostro. Son suaves al tacto y delicadas con la piel, están fabricadas con pelo sintético y son de dos colores, más oscuras en la base, y blancas en la zona externa:

Tiene un corte angular que permite la aplicación de bases de maquillaje fluidas con precisión, permitiendo llegar a todas las zonas del rostro de difícil acceso como las aletas o la parte interna de la nariz.

Maiko Luxury Grey 1001

Tupida y de corte ligeramente redondeado, permite la aplicación de todo tipo de bases de maquillaje de manera muy rápida y con un acabado uniforme, consiguiendo que el maquillaje se integre perfectamente con la piel. Una gran aliada para quienes siempre van con prisa.

Maiko Luxury Grey 1002

Pincel para rostro, pequeño y preciso, perfecto para cubrir pequeñas imperfecciones como granitos o rojeces, o para utilizar en la zona de la ojera.

Brocha suave de corte redondeado y densidad ligera para aplicar polvos compactos y sueltos con un acabado uniforme y con una cobertura media. Una auténtica todo terreno.

Maiko Luxury Grey 1004

Brocha redonda, ligeramente más pequeña que la 1004, muy suave, y perfecta para aplicar el colorete en zonas concretas del rostro así como difuminarlo, permitiendo controlar hasta los coloretes más pigmentados.

Brocha de tamaño mediano, forma ovalada para ajustarse mejor a la zona a iluminar y corte redondeado, permite aplicar iluminadores en zonas concretas: parte alta de los pómulos, sienes, nariz, arco de cupido… También la puedes utilizar para sellar el corrector en la zona de la ojera.

Maiko Luxury Grey 1006

A diferencia de la brocha 1003, el pincel 1010 es más grande y redondo, lo que le hace más adecuado y rápido para difuminar productos en la zona de la ojera, o incluso en la cuenca superior del ojo. Es un pincel muy suave, y permite aplicar correctores en crema o fluidos con suavidad en las zonas más delicadas del rostro.

Maiko Luxury Grey 1010

Más grande, redonda y más tupida que la 1004 pero igual de suave. La 1011 es una brocha ideal para aplicar tu bronzer favorito, o para conseguir una mayor cobertura en el acabado de tu maquillaje.

Maiko Luxury Grey 1011

Es una brocha plana de corte redondeado que se ajusta a diferentes zonas del rostro, muy suave y tupida, que permite una aplicación rápida, precisa y uniforme de bb creams, cremas con color y bases de maquillaje ligeras.

Maiko Luxury Grey 1012

Con esta brocha no habrá contouring que se te resista gracias a su corte plano y biselado pero con una ligera curvatura para ajustarse al rostro. La alta densidad de sus fibras hacen de esta una de las brochas más tupidas de la colección, perfecta para utilizar con productos fluidos o en crema y esculpir tu rostro de manera precisa.

Maiko Luxury Grey 1013

La colección Maiko Luxury Grey cuenta además con tres pinceles de mezcla de pelo sintético y natural de cabra en color blanco para aplicar productos en los ojos que se complementan perfectamente entre ellos.

De fibras cortas y forma plana, permite aplicar sombras de ojos en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores.

Maiko Luxury Grey 1007

A diferencia que la anterior este pincel es ligeramente más redondeado, de pelo más largo y menos tupida que la anterior, por lo que su paso por la piel es más suave, permitiendo difuminar las sombras de ojos y conseguir un efecto ahumado perfecto.

Maiko Luxury Grey 1008

Pequeño, redondo, tipo boli y muy versátil, este pincel te permitirá conseguir múltiples efectos en el acabado de tu maquillaje de ojos: desde iluminar la zona del lagrimal hasta difuminar la sombras de forma más precisa.

Maiko Luxury Grey 1009

Finalmente, te recordamos que es conveniente lavar las brochas a menudo, no solo porque es la manera de que los colores no se mezclen en tus maquillajes sino porque las brochas sucias pueden contribuir a la aparición de acné por la acumulación de bacterias en tu piel o en los ojos.

Por otro lado la acumulación de suciedad puede hacer que tus brochas se abran y se estropeen. Las brochas Luxury Grey de Maiko se limpian con facilidad y no pierden pelo al hacerlo; puedes utilizar un jabón neutro para su limpieza y recuerda dejarlas secar al aire colgadas boca abajo, para que el agua no quede retenida entre la raíz del pelo y la virola.

¿Tienes dudas? ¡Déjanos un comentario y te ayudaremos!

*Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO de nuestra tienda online son GRATIS a partir de 20€ para envíos nacionales a Península. Para más info consulta todas las Condiciones de envío.