RECOMENDACIONES ZIAJA PARA CUIDAR LOS PIES

Llega el verano y el momento de mostrar piernas y pies. ¿Preparados?

Las altas temperaturas y el clima soleado pueden hacer que los pies se sequen, se vuelvan ásperos o escamosos y, en casos extremos, la piel de los talones puede incluso agrietarse profundamente. ¡No olvides darle a los pies el cuidado que se merecen!

¿Sabías que Ziaja dispone de productos específicos para pies y piernas?

A continuación podrás encontrar los productos indispensables que ofrece Ziaja para cuidar los pies, ya sea en verano o mejor ¡durante todo el año!

CREMA DE PIES HIDRATANTE

Si los pies se secan mucho, una crema hidratante para pies que evite la sequedad de la piel será indispensable no sólo en verano si no también durante el año.

Sin Gluten / Apta para Veganos

GEL PARA PIERNAS, CON EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS

Cuando los pies se hinchan y las piernas están más cansadas o hinchadas, la mejor opción será el gel activo para piernas con extracto natural de castaño de indias con sus propiedades refrescantes y calmantes. Oil free

Sin Siliconas / Sin Sulfatos / Apta para Veganos
Sin Parabenos / Sin Gluten / Apta para embarazadas

CREMA DE PIES PARA TALONES AGRIETADOS

Para brindar alivio cuando la piel se agrieta, la crema para pies para piel agrietada nutrirá, regenerará, suavizará  la piel de los pies y evitará la piel seca y agrietada en los talones. También fortalecerá la estructura de la epidermis.

Sin gluten / Apta para veganos

CREMA NUTRITIVA PARA PIES

Si prefieres evitar llegar a las grietas tu crema es la crema nutritiva para pies que contiene aceite de oliva y aceite de girasol. Suavizará perfectamente la piel y también evitará la piel agrietada y los callos.
Sin Siliconas / Sin Gluten / Sin Sulfatos / No apta para Veganos

¿Tienes dudas? ¡Déjanos un comentario y te ayudaremos!

*Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO de nuestra tienda online son GRATIS a partir de 20€ para envíos nacionales a Península. Para más info consulta todas las Condiciones de envío.