¡Todas las novedades del mes de abril!

Este mes han entrado novedades muy especiales ? ¡Nos encantan y sabemos que a ti también te encantarán! Sigue leyendo si quieres enterarte de todo lo nuevo que ha llegado en nuestra web.

Empezamos con las novedades de la marca BELL:

Esta vez Bell nos sorprende con una nueva base de maquillaje hipoalergénica de acabado mate, suave y empolvado: la base Nude Liquid Powder. Tiene una textura líquida que facilita la aplicación y su cobertura es alta ? Cubre las imperfecciones del rostro sin dejar una sensación pesada en la piel ?

¿Lo mejor de esta base? Es libre de aceites, no contiene parabenos y es apta para veganos.

✔ RECOMENDACIÓN: aplícala con la yema de los dedos ya que al contar con una textura fluida, algunas herramientas de maquillaje como las esponjas pueden absorber exceso de producto.

✔ TONOS DISPONIBLES: 4 tonos disponibles. Los tonos 01 y 02 son claritos y los tonos 03 y 04 son más oscuros.

Recuerda que todo el maquillaje hipoalergénico de esta marca es adecuado para personas con pieles sensibles y reactivas.

Base de maquillaje Bell HYPOAllergenic Nude Liquid PowderBase de maquillaje Bell HYPO Nude Liquid Powder swatches

Seguimos con las novedades de la marca ZIAJA:

¡Ziaja quiere que nos vayamos de viaje! ✈ Así que ya puedes ir pensando como lo vas a organizar ? Este mes han llegado nuevos productos «travel size»: champú fortalecedor de Cachemira, jabón cremoso de baño de Manteca de Cacao y champú alisante de Manteca de Cacao para cabello seco o dañado.

Empezamos con la primera novedad «tamaño viaje». El champú fortalecedor de Cachemira te ayudará a limpiar suavemente el cabello y a aumentar su volumen; además lo hidrata y fortalece. Es perfecto para cabello normal, fino, delicado y seco.

Seguimos con el jabón cremoso de baño de Manteca de Cacao. Este jabón está indicado para todo tipo de pieles, hidrata y humecta la piel y la deja muy suave. ¡En vacaciones es ideal ya que siempre buscamos tener la piel perfecta de forma rápida!

Finalmente, el champú alisante de Manteca de Cacao para cabello seco o dañado limpia delicadamente, aporta brillo y ayuda a que el cabello tenga un aspecto sano y fuerte.

¿No crees que son perfectos para lucir melena este verano? ? ☀ ¿Cuál será tu próximo destino? ?

Travel size - champú cachemira Ziaja
Travel size - jabón baño manteca de cacao Ziaja

Además, Ziaja quiere ya adelantarnos las vacaciones con la nueva línea Ylang Ylang, que cuenta con un exfoliante corporal de azúcar y un gel de baño que tienen un aroma que enamora.

Exfoliante corporal de azúcar Ylang Ylang Ziaja
Gel de baño Ylang Ylang Ziaja

¿Qué te parecen todas las novedades de abril? ¡Puedes dejarnos tu opinión en comentarios!

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades, promociones, etc. de nuestra web.