Este mes de julio y en pleno veranito han llegado diferentes novedades a nuestra tienda online ? ¿Sabes de cuáles hablamos? ¡Sigue leyendo para conocerlas todas!

Empezamos con las novedades de ZIAJA:

Han llegado los nuevos productos faciales de la línea de Leche de cabra ? Hasta el momento esta línea contaba con productos para el cabello como: champú, acondicionador capilar, mascarilla para el cabello. También productos para la higiene corporal como: jabón cremoso de baño, bálsamo corporal, emulsión corporal, manteca corporal, crema de manos. Y finalmente productos para el cuidado facial: crema facial de día, crema facial de noche, contorno de ojos, leche limpiadora + tónico, mascarilla facial, y desmaquillador de ojos bifásico. Los puedes encontrar todos aquí.

Ahora se han añadido a la línea 5 productos faciales más:

  • Serum facial suavizante y energizante: con una fórmula cremosa en gel, este serum suaviza, hidrata y restaura la elasticidad de la piel. Está recomendado como prebase de maquillaje.
  • Crema facial ultralight SPF15: crema facial ligera y de absorción instantánea. Proporciona suavidad, hidrata profundamente, restaura la firmeza y la elasticidad de la piel. Ayuda a calmar las irritaciones. También esta recomendada como prebase de maquillaje y además tiene protección solar SPF15.
  • Limpiador facial cremoso: limpia suavemente y alisa la piel. Proporciona una sensación de piel fresca y saludable. No crea espuma. Recomendado también para usuarios de lentes de contacto y maquillaje de ojos con pestañas postizas.
  • Peeling enzimático para rostro y cuello: este peeling enzimático ayuda a eliminar las células muertas de la capa más superficial de la piel, actuando de forma más profunda que un exfoliante. Suaviza, hidrata y alisa la piel. Sirve para rostro y cuello.
  • Micro-exfoliante facial con sílice: con una fórmula cremosa en gel, este exfoliante facial exfolia suavemente y alisa la piel dejándola suave al tacto. Es muy fácil de enjuagar y tiene un perfume suave.
Ziaja - Leche de cabra novedades

Seguimos con las novedades de BELL HYPOAllergenic:

Desde Bell quieren que tengamos la piel perfecta con la nueva prebase Beauty Glow y el nuevo corrector para rostro y ojos Cover Eye&Skin. Añade estos dos productos a tu neceser y tu piel estará lista para aplicar cualquier maquillaje encima y conseguir un acabado ?

Además el corrector está disponible en 4 tonos para que eligas el que más se adapte a tu piel.

Bell HYPOAllergenic - Prebase Beauty Glow + Corrector Cover Eye&Skin Concealer

Y acabamos con las novedades de TREETS BUBBLE:

Han llegado un montón de bombas nuevas ? A continuación te contamos un poco de cada una de ellas:

  • Ball Masqué: si te gustan los carnavales, con esta bomba podrás revivirlos.
  • Blueberry Cake: para disfrutar de un baño delicioso con aroma a pastel de arándanos.
  • Seaweed Shore: un baño con esta bomba y notarás tu piel súper hidratada.
  • Cupid’s Heart: baño rojo y amoroso con Cupido.
  • Pirate & Princess: convierte tu baño en una aventura de piratas y princesas con estas bombas de baño.
  • Seashell Splash: con esta bomba en forma de concha marina podrás trasladarte al mar y notar ese aroma marino tan especial.
  • Magdalena OMG Orange: para un baño delicioso y dulcemente naranja.
  • Magdalena Badass Blue: para un baño delicioso y dulcemente azul.
  • Set de regalo de 4 magdalenas: set de regalo con 4 magdalenas efervescentes para el baño. Con 1 magdalena OMG Orange, 1 magdalena Yeah Yellow, 1 magdalena Badass Blue y 1 magdalena Freaking Fuchsia.
Treets Bubble - Bombas novedades julio

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¡Déjanos tu opinión en comentarios! Además aceptamos propuestas, nuevas ideas…

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades, promociones, etc. de nuestra web.