¡No te pierdas las novedades que han llegado durante el mes de junio en nuestra tienda online! Bell, Bell HYPOAllergenic y Treets Bubble te sorprenderán ?

Te avisamos de que han llegado un montón de novedades para labios ? Si al final de este post lo quieres todo ¡no te asustes! Es lo más normal. Sigue leyendo y verás por qué.

Empezamos con las novedades BELL:

En primer lugar tenemos la barra de labios Colour Lipstick. Disponible en 6 tonalidades distintas, de aplicación fácil y con una fórmula especial que hidrata los labios.

Bell - Barra de labios Colour Lipstick

También tenemos novedades de la colección Cosmic Girl de Bell, una colección que te trasladará a otro universo; un universo metálico y brillante ✨

Bell - Barra de labios metálica Cosmic Girl
  • El brillo de labios Cosmos lo puedes aplicar solo o encima de otro labial. Contiene partículas brillantes y está disponible en 2 tonalidades.
Bell - Brillo de labios Cosmos
  • La barra de labios Black Hole te dejará ? Esta barra de labios de tonalidad negra, aporta un tono rosado a los labios, dependiendo de la temperatura y el tono de tus labios.
Bell - Barra de labios Black Hole

Siguiendo con la gama básica de Bell, tenemos novedades de la colección Hawaiian Ocean ?? Novedades súper frescas para este verano ?

Bell - Barra de labios brillante Hawaiian Ocean
Bell - Iluminador de labios Hawaiian Ocean

Para acabar con Bell, tenemos los nuevos esmaltes de uñas Shine Like Gel, con 5 tonos perfectos para esta época del año.

Bell - Esmalte de uñas Shine Like Gel

Seguimos con las novedades BELL HYPOAllergenic, la gama hipoalergénica de Bell:

Bell HYPO - Polvos bronceadores Fresh

Para terminar acabamos con las novedades TREETS BUBBLE:

Como ya sabes, Treets Bubble es la gama de Treets que nos ofrece bombas de baño para baños de burbujas, color y diversión.

Y esta vez nos han sorprendido muchísimo porque ha llegado una bomba que es ¡LA BOMBA! ? Si eres de las que te encantan los baños explosivos y a todo color, la nueva bomba de baño Extreme Explosion es perfecta para ti. En este vídeo puedes verla en directo. ¡Alucinante!

Además, tenemos las nuevas bombas en forma de huevo y ¡nos encantan! Puedes conseguirlas en una cajita de regalo que es una huevera donde caben 6 bombas. Elige el color: naranja, verde, morado o rosa.  Elige 6 bombas y automáticamente te llevas la cajita de regalo.

Treets Bubble - Extreme Explosion + huevos

¿Qué te parecen todas todas las novedades de junio? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades, promociones, etc. de nuestra web.

ENCUENTRA TODAS LAS NOVEDADES AQUÍ

¡RECUERDA QUE ESTAMOS DE REBAJAS! ? DESCUENTOS DEL 20%, 30% Y 40% EN MARCAS SELECCIONADAS ? ¡APROVECHA!