¡Novedades del mes de mayo!

Este mes de mayo han llegado un montón de novedades a nuestra tienda online ? ¿Sabes todo lo que ha llegado? ¡No te pierdas este post donde hacemos un repaso y te lo contamos todo!

Novedades de la marca BELL y BELL HYPOAllergenic:

¡Tenemos hasta nueve productos nuevos de la marca! Desde labiales hasta coloretes y prebases.

Empezamos con la gama básica de Bell:

Labial líquido metálico Bell
  • A continuación tenemos el trío de coloretes Colour Blush. Están disponibles en dos paletas de tonalidades. Esta combinación triple de coloretes en tonos pastel te ayudarán a modelar los pómulos y puedes aplicarlos por separado o todos a la vez con la brocha. Su acabado es suave, cremoso y luminoso. El tono 01 es más cálido y el tono 02 es más frío.
Trío de coloretes Colour Blush Bell
  • Seguimos con los polvos compactos Perfect Powder. Son unos polvos compactos universales que prolongan la duración de la base de maquillaje y sirven para todos los tonos de piel. Su acabado es suave y mate natural. Una cosa que nos encanta de estos polvos es su aroma a mango ?
Polvos compactos Perfect Powder Bell

Seguidamente vamos con las novedades de la gama hipoalergénica de Bell (Bell HYPOAllergenic):

  • La primera novedad que ha llegado son los labiales Magic Glitter: cuatro tonos disponibles y mágicos. ¿Sabes porqué? Aplica el labial y después si aprietas los labios entre sí, aparecerá un montón de glitter por arte de magia ?
labiales Magic Glitter Bell HYPOAllergenic
  • También tenemos el colorete iluminador Magic Glow. Siguiendo la línea mágica de los labiales anteriores, Bell ha sacado este colorete tan especial. Como su propio nombre indica, es un colorete mágico que se adapta a cada piel, destacando su belleza y aportando luminosidad. ¡A cada persona le queda con un tono distinto!
Colorete Magic Glow Bell HYPOAllergenic
  • A continuación vamos con el maquillaje de ojos. Tenemos la nueva prebase líquida suave para sombra de ojos. Si buscas un maquillaje de ojos duradero no te puedes perder esta prebase líquida. Prolonga la duración del maquillaje y además gracias a su tono nude el color de la piel del párpardo quedará igualado con el del rostro. ¡Muy fácil y rápida de aplicar!
Prebase suave para sombra de ojos Bell HYPOAllergenic
  • Además ha llegado otra prebase para sombras. A diferencia de la anterior, esta es en crema y es iluminadora. Como la anterior, alarga la duración de las sombras de ojos, intensifica su color y hace más fácil su aplicación. También iguala el tono de la piel de los párpados. ¿Qué formato prefieres? ¿Prebase líquida o en crema?
Prebase para sombra de ojos iluminadora Bell HYPOAllergenic
  • Siguiendo con los productos de maquillaje para ojos, tenemos otra máscara de pestañas hipoalergénica: la máscara Strong. Su fórmula especial garantiza una gran adhesión a las pestañas y gracias a su cepillo el producto se distribuye de manera uniforme y cubre incluso las pestañas más cortas. Crea un efecto de mayor densidad.
Máscara pestañas Strong Bell HYPOAllergenic
  • Por último y ya finalizando con la marca Bell, ha llegado una prebase de maquillaje hidratante que promete. Prolonga la durabilidad del maquillaje a la vez que alivia irritaciones de forma eficaz. El efecto hidratante de esta prebase está reforzado por un derivado de ácido hialurónico y extracto de hojas de aloe.
Prebase de maquillaje hidratante Bell HYPOAllergenic

Seguimos con las novedades de la marca MAIKO:

Maiko continúa ampliando su colección Luxury Grey. Esta vez con dos brochas nuevas: la 1012 y la 1013.

  • 1012: Brocha para aplicar y difuminar bases de maquillaje de textura ligera y para marcar el contorno en el rostro con texturas fluidas o cremosas.
  • 1013: Brocha angular de fibras sintéticas para marcar el contorno con texturas fluidas o cremosas.
Maiko Luxury Grey 1012 y 1013

Para terminar acabamos con las novedades de la marca TOP CHOICE:

Han llegado accesorios para el cabello (pinza negra, pinza marrón, clips y gomas) y una lima de vidrio para las uñas.

Novedades Top Choice mayo 2018
ENCUENTRA TODAS LAS NOVEDADES AQUÍ

¿Qué te parecen todas estas novedades de mayo? ¡Déjanos tu opinión en comentarios!

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades, promociones, etc. de nuestra web.