¡Descubre todas las novedades de este mes de noviembre!

Este mes nos han llegado novedades de Ziaja y Treets 😊 ¿Sabes todo lo que ha llegado? ¡En este post hacemos un repaso de todo! Además algunas de estas novedades pueden ser un buen regalo para estas Navidades 🎁

Empezamos con ZIAJA:

Tenemos dos nuevos sets de regalo de Ziaja: el set de Acai y el set de Leche de cabra.

  • Set de Acai: incluye un serum concentrado antioxidante para rostro y cuello, un tónico facial en spray, un jabón de ducha suave con bálsamo hidratante corporal y una mousse corporal hidratante y ligera.
  • Set de Leche de cabra: incluye una crema facial ultralight SPF15, un serum facial suavizante y energizante, y un micro-exfoliante facial con sílice.
Ziaja - Sets de regalo Acai y Leche de Cabra

Seguimos con la novedad de TREETS:

El cojín de edición limitada Red Cherry Hittepit® es 100% natural y puede usarse en frío o caliente para aliviar calambres y dolores. Con un nuevo diseño con cerezas rojas ¡es perfecto como regalo!

Para su uso en caliente, se puede calentar en el microondas. Para su uso en frío, introducir la almohada previamente en una bolsa y guardar en el congelador. Más información en la web.

Treets - Hittepit Red Cherry

¿Qué te parecen los nuevos productos? ¡Déjanos tu opinión a través de comentarios! Además aceptamos propuestas, nuevas ideas…

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades, promociones, etc. de nuestra web.

¡Gracias por leernos!