¡Descubre todas novedades que han llegado a nuestra tienda durante el mes de octubre!

Tenemos novedades de Ziaja y Bell😊 ¿Sabes todo lo que ha llegado? ¡En este post hacemos un repaso de todo!

Empezamos con la marca ZIAJA:

La nueva línea capilar de Proteínas de Seda incluye un champú alisador, una mascarilla capilar concentrada alisadora, un acondicionador capilar alisador y un spray acondicionador capilar alisador. Es una línea ideal para cabellos secos y sin brillo. Estos productos hidratan intensamente, suavizan y también proporcionan brillo natural. Además alisan el cabello de la raíz a las puntas.

Ziaja - Línea Proteínas de Seda

También han llegado los sprays acondicionadores capilares bifásicos de las líneas de Argán y de Cachemira.

  • El spray acondicionador capilar bifásico suavizante de Argán proporciona un cuidado intensivo para el cabello seco y dañado. Sus ingredientes activos permiten la regeneración del cabello y también proporcionan protección térmica.
    • Aceite de Argán: aceite dorado, conocido como el “Oro de Marruecos”, extraído de las semillas del árbol de argán. Sus propiedades óptimas permiten hidratar, reconstruir y estimular la estructura del cabello, ya que contienen un 80% de ácidos grasos insaturados y vitamina E.
    • Aceite de Camelia: aceite ligero, extraído de las semillas de camelia. Contiene ácido linoleico y oleico. Nutre, proporciona brillo y protege el cabello. Contiene propiedades acondicionadoras.
Argán acondicionador capilar bifásico
  • El spray acondicionador capilar bifásico fortalecedor de Cachemira es adecuado para cabellos finos, delicados, secos y normales. Gracias a sus ingredientes activos, proporciona una hidratación activa y aumenta el volumen del cabello. ¡Nos encanta su aroma!
    • Proteínas de Cachemira: suavizan y protegen el cabello.
    • Aceite de Amaranto: aceite dorado extraído de las semillas de amaranto. Contiene vitamina E que protege el cabello contra los radicales libres, consiguiendo un pelo suave e hidratado.
cachemira acondicionador capilar bifásico

Seguimos con las novedades de BELL y BELL HYPOAllergenic:

A continuación novedades para los labios. Completa tu colección de labiales Colour Lipstick con los nuevos tonos. ¡Ideales para el otoño!

Bell - Barra de labios Colour Lipstick nuevos tonos

Pero si lo tuyo son los acabados con un toque brillante, te proponemos las nuevas barras de labios brillantes Carnival Shiny Lips:

También puedes ampliar tu colección de sombras de ojos. Llegan las nuevas sombras Full Shine. ¡Su tamaño es ideal para llevar en el neceser de maquillaje diario!

Bell - Sombras de ojos Full Shine

El esmalte transparente So Fluo es un esmalte transparente con un ligero toque azulado. Por un lado complementa la colección de manicura francesa So French. Y por otro lado lo podrás utilizar como base o top coat con cualquier esmalte de uñas.

Y… ¡sorpresa! Bell nos trae una súper novedad: la nueva base de maquillaje #MyEveryDay Make-Up.
Una base de maquillaje que unifica el tono de la piel, por lo que es ideal para el día a día. Proporciona una piel radiante y saludable. Contiene también una fórmula ligera, hidratante. Y proporciona un acabado natural con un toque de glow.

Es apta para veganos y no contiene aceites.

La encontrarás disponible en 6 tonos: 01. Ivory, 02. Nude, 03. Beige, 04. Peach Beige, 05. Warm Beige y 06. Sand

Finalmente, de la línea hipoalergénica, tenemos completa la edición especial de 5 nuevos tonos del esmalte de uñas duradero:

¿Qué te parecen los nuevos productos? ¡Déjanos tu opinión a través de comentarios! Además aceptamos propuestas, nuevas ideas…

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades, promociones, etc. de nuestra web.

¡Gracias por leernos!