¡La promo de Halloween ya está aquí!

La promo de Halloween que estabas esperando ha llegado.

Es la época más divertida y terrorífica del año está aquí y en OnlineCosmeticos queremos ponértelo fácil.

¡Todo el maquillaje de Pierre René con un 30% de descuento!

¡Sí sí como lo lees! Disfrázate como quieras y pon el toque de maquillaje a tu look con el glitter, las paletas, las máscaras de pestañas y mucho más de Pierre René.

La palabra Halloween es simplemente una contracción de All Hallows Eve que se traduce al español como Víspera de Todos los Santos.

¿Sabes de dónde viene la fiesta de Halloween?

Fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain, que significa fin del verano, y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al año nuevo celta, coincidiendo con el solsticio de otoño.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos encontrasen su camino.

Al ser  una tradición celta, dónde más se celebra es en países anglosajones como Irlanda, Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos, teniendo éste último la mayor difusión mediática y cultural de la fiesta, debido a la transmisión de usos y costumbres de los inmigrantes irlandeses. Pero también Halloween tiene cierto impacto en países como México y Colombia, donde se celebra, al igual que en los demás países, el 31 de octubre.

En realidad la fiesta que hemos adoptado en nuestro país no entiende de religiones ni simbolismos. Estados Unidos es el responsable de una noche para disfrutar disfrazado de zombie, de esqueleto o incluso del mismísimo hombre lobo.

Condiciones de la promoción:

*Descuento ya aplicado en el precio de todos los productos de maquillaje de la marca Pierre René Professional.
*Válida del 22 al 31 de octubre a las 23.59 horas.

¿y tú, te maquillas?