Beauty Face ha creado estas maravillosas mascarillas faciales a base de fibra de banana, algodón y colágeno marino natural. Son perfectas para satisfacer las necesidades concretas de tu piel. En seguida podrás notar los resultados después de la primera aplicación.

Una combinación perfecta de ingredientes naturales y colágeno marino natural sumado a un extracto natural concreto para cada tipo de mascarilla. Según el nivel de de concentración de ingredientes activos que contenga puedes opta por la línea de colágeno home o profesional.

Reconstruyen la estructura de las células de la piel normalmente dañadas por la polución y el proceso de envejecimiento.
Su forma en hidrogel permite una fácil aplicación. Además ayuda a transportar los péptidos hacia el interior de la epidermis.

99,4 NATURAL
SIN SILICONAS, SIN PERFUMES, SIN PARABENOS

En la línea Intelligent Skin Therapy, podrás encontrar sus mascarillas faciales que están fabricadas con fibra de banana. ¿Sabías que la fibra de banana tiene una absorción mayor de ingredientes que otras mascarillas de soporte textil?

ECO FRIENDLY, BIO DEGRADABLE

¿No tienes tiempo de relajarte, cuidarte y aplicarte una mascarilla? No te preocupes, las mascarillas Mooya te permiten realizar cualquier actividad mientras la llevas puesta. Gracias a su forma exclusiva de rostro y mentón, cuello y sujeción en orejas tendrás las manos libres.

INGREDIENTES ACTIVOS ORGÁNICOS

¿Ya sabes lo que necesita tu piel?

Prueba varias con esta promoción

Condiciones de la promoción:
Consigue un producto de regalo comprando un producto de Beauty Face, detalles en la imagen siguiente:

*Las mascarillas de regalo se entregan aleatoriamente pero siempre de la misma línea.
*Promoción válida del 12 de Septiembre a las 14 horas hasta el 25 de septiembre a las 23:59 horas o fin de existencias.

¿tienes tiempo para ti?