Cuida y decora tus uñas con esmaltes y acondicionadores

Las uñas pueden revelar mucho de una persona. Las manos es de lo primero que conoces y tocas a otra persona, por ese motivo, llevar las uñas cuidadas es importante por motivos de estética pero, también, por temas de salud pues pueden agrietarse, romperse o perder color natural dando paso a un tono amarillento.

Hemos lanzado la promoción 3×2 en uñas en OnlineCosmeticos para que puedas conseguir tus colores, acondicionadores o tratamientos favoritos y hacerte con ese especial que no te atreves a utilizar.

Con los esmaltes de Bell, Bell HypoAllergenic y Pierre René Professional ¡tus manos brillarán con luz propia y del color que quieras!

ESMALTES

Bell tiene multitud de esmaltes, mates, con brillo, de verano, para invierno… Y también su nueva manicura francesa te irá genial para esta época del año en la que empiezan las celebraciones familiares y ocasiones especiales como bodas y comuniones.

Los esmaltes Bell de la colección Secretale son más urbanitas. Dan ese “toque” especial a tu look diario, de noche, o de fiesta, colores brillantes y muy pigmentados.

También contamos con los esmaltes Pierre René Professional. Tienen una fórmula profesional e innovadora con tecnología Expert Gel con acrílico y poliéster que garantiza un profundo color saturado y gran brillo. Estos esmaltes no contienen tolueno, formaldehído ni ftalatos.

Y qué decir de los esmaltes duraderos hipoalergénicos de Bell HypoAllergenic. En la oficina estamos enamorados de estos esmaltes. Permiten respirar a la uña, que transpire y se oxigene mediante el intercambio libre de moléculas de oxígeno bajo la capa de esmalte. Esta colección tiene preciosos colores mates y una nueva colección de esmaltes con acabado metálico.
Todos están testados bajo control dermatológico.

esmaltes
Tratamientos de uñas Secretale

ACONDICIONADORES Y TRATAMIENTOS DE UÑAS

También entran en la promoción 3×2 de uñas los tratamientos. con los que durante su uso regular verás resultados en seguida.

El acondicionador Vitamin Powder es especial para uñas finas y quebradizas. Protege contra la decoloración y amarillento de la uña, además de iluminar y eliminar los manchas existentes.
También puedes encontrar su serum reconstructor que repara intensamente las uñas blandas, delgadas y débiles. Además restaura y nutre la lámina ungueal, evitando roturas y grietas.
El tratamiento Super Build Up es un endurecedor de uñas anti- roturas. Previene las roturas, grietas y divisiones de las uñas. Contiene un complejo de vitaminas A, C y E, y está enriquecido con un cóctel de antioxidantes naturales.

PROMOCIÓN 3×2 EN ESMALTES DE UÑAS

*Condiciones de la promoción:
3×2 automático
Se descontará el esmalte de menor importe en tu carrito automáticamente.
Por suerte el descuento estará activo del día 5 de abril a las 17.30h hasta el 15 de abril a las 23.59h.

Click aquí para descubrir la promoción