Veranito a la vista ? ¡Broncéate de forma segura con Ziaja SUN!

Parece que por fin el verano se va acercando y desde aquí queremos ayudarte a estar preparad@ para los días que te pasarás en la piscina o en la playa tomando el sol y consiguiendo ese bronceado que todos tanto deseamos ? ¿Qué necesitas? El protector solar, el aftersun y el acelerador del bronceado de Ziaja SUN, ya que es muy importante broncearnos de forma segura. ¿Sabes cuáles? Sigue leyendo y te lo contamos. ¡No te pierdas la sorpresa/regalo al final!

  • Protector solar en spray con factor de protección SPF50. Es resistente al agua, hidratante y regenerador. Aplícalo 15 minutos antes de exponerte al sol y repite la aplicación con frecuencia, especialmente después del baño o después de secarte con la toalla.
  • Gel calmante After Sun. Siempre va bien llevarlo para aplicarlo sobre la piel después de la exposición solar. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel causadas por una exposición solar excesiva.
  • Acelerador del bronceado. Aplícalo antes de exponerte al sol y verás como consigues broncearte más rápidamente.  Contiene manteca de cacao, acelera el proceso del bronceado e hidrata la piel.
magen promo ziaja sun productos_mini

Ahora por la compra de estos 3 productos te regalamos una bolsa de tela I ❤ Ziaja para que puedas guardar tus solares, móvil, toalla… y todo lo que necesites para tu día en la playa o en la piscina ?‍♀️?‍♂️? ¡Súper práctica y cómoda de llevar!

¿No te encanta esta bolsa? ?

Condiciones de la promoción:

*Promoción válida del 8 de junio a las 12 horas hasta el 24 de junio a las 23.59 horas.
*La promoción se añade automáticamente en el carrito al seleccionar los tres productos Ziaja Sun.
*Solo se envía una bolsa por pedido.

imagen promo ziaja sun productos 2_mini
Ver los productos Ziaja SUN