¡Ya están aquí las rebajas de verano en OnlineCosmeticos!

¿Cómo poder resistirse a estos precios en rebajas? No hay forma.

Lo estás deseando, ese labial, esa sombra de ojos, esa crema facial, ese exfoliante…te los llevarás todos a casa con estos descuentazos.

PRIMERA SEMANA:

Con las rebajas de verano, puedes encontrar durante la PRIMERA SEMANA precios rebajados de nuestras marcas seleccionadas:

Todo el maquillaje de Bell Cosmetics y también el maquillaje hipoalergénico de Bell HypoAllergenic con un 20% de descuento.

¿Tienes la piel cansada o apagada o necesitas un plus de hidratación para después de la playa? Hazte con las mascarillas de colágeno marino de Beauty Face y sus serums faciales con un 20% de descuento.

Y no te olvides de los tintes para el cabello de Joanna o de regenerarlo con Ultraplex. De los accesorios de manicura y pedicura de Top Choice, todo también al 20% de descuento.

Pero si lo tuyo son los tratamiento estéticos, recuerda que los productos de Denova Home para uso en particular los tienes también con un 25% de descuento.

¿Y lo peques? Están ya de vacaciones pero también pensando en ellos, puedes conseguir los sets de la Patrulla Canina o de Shimmer & Shine al 40% de descuento!! Al igual que para ti puedes tener los perfumes de She al 40% de dto.

¿Tus vacaciones son ajetreadas? Disfruta de un baño divertido e hidratante con las bombas de baño efervescentes de Treets Bubble.

¿Prefieres descansar en verano? Hazte con los productos de relajación y baño de Treets Wellbeing y con las estupendas fragancias de Treets Traditions. Convertirás tu ducha diaria en tu momento especial. Todo Treets al ¡30% de descuento!

SEGUNDA SEMANA:

Y la SEGUNDA SEMANA, del viernes 6 de julio hasta el domingo 15 de julio, encontrarás las siguientes marcas seleccionadas con descuento:

20%: Ziaja, Ziaja Med y Maiko. Cosmética facial, corporal y capilar basada en ingredientes naturales y brochas de maquillaje de lujo.

También podrás comprar productos rebajados al 20% de las marcas de City Color, maquillaje por doquier, y accesorios muy útiles para tu tocador con los accesorios de The Brush Tools.

Con un 30% de descuento tendrás toda la marca Pierre René Professional. Y con un 40% de descuento los perfumes de Now Me.

REBAJAS en MARCAS SELECCIONADAS

*Condiciones de la promoción:

  • PRIMERA SEMANA: Rebajas válidas del 29 de junio a las 12h del mediodía hasta el 5 de julio a las 23.59h.
  • SEGUNDA SEMANA: Rebajas válidas del 6 de julio a las 9.30h a hasta el 15 de julio a las 23.59h.
Ir a la tienda ¡ya!