Ziaja Baby

¿Sabías que en verano también hay que cuidar la piel de los más pequeños? La piel de los bebés llega a ser cinco veces más fina que la de un adulto, por eso es necesario respetar su sensibilidad y cuidarla al máximo.

Cuidados especiales para bebés y recién nacidos

Como opción para el cuidado de la piel de tu bebé cuentas con la ayuda de Ziaja y su gama específica de Ziaja Baby. Desde cremas faciales, hidratantes corporales, protectores solares, pasando por  pomadas, cremas emolientes a productos para el baño. Toda la gama contiene extractos de flores recogidas en la fase inicial de floración. Y los ingredientes de su fórmula están elegidos por sus propiedades anti inflamatorias, que combaten y previenen la irritación de la piel, por su efecto anti bacteriano y de aceleración del proceso de curación y por su poder hidratante. No contienen colorantes, conservantes ni alcohol.

En verano especialmente, pero durante todo el año, es necesario proteger la piel del bebé frente a la exposición solar y así evitar la deshidratación de la piel. La piel del bebé es ultra sensible, y muy propensa a la acción irritante de los agentes externos: sol,  viento, altas y bajas temperaturas,  y puede irritarse más fácilmente, volverse más áspera y pueden salir rojeces. Por este motivo, siempre que sea necesario aplica cada pocas horas un producto emoliente, apto para bebés y niños que cuide y calme su epidermis.

Crema para bebés y niños SPF6

También puedes aplicar una crema con factor de protección solar (SPF) media hora antes de salir de casa cubriendo bien las zonas de la piel que van a estar más expuestas, incluidas nuca y orejas, y piececitos. La Crema para Niños y Bebés SPF6, de Ziaja Baby, es apta desde los 3 meses, no lleva colorantes y es perfecta para las salidas diarias al parque, al jardín o de paseo.