Tónico facial en spray que hidrata y tonifica la piel.
También se puede utilizar como una bruma refrescante para el cuerpo.
La baya de açaí nutre la piel, estimula la producción natural de colágeno, combate los radicales libres, y proporciona una hidratación intensa. Además, gracias a su contenido de cobre, esta maravillosa fruta ayuda a mantener la pigmentación de la piel, logrando un tono uniforme y radiante.
Ingredientes principales: baya de Acai, glucontato de calcio, vitamina C, D-pantenol y ácido hialurónico.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad con un disco de algodón y limpiar suavemente la piel.
- Ingredientes
- Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Panthenol, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Ascorbyl Glucoside, Calcium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Sodium Cocoamphoacetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Citronellol, Citric Acid.
- Capacidad
- 200ml
- Tipo de piel
- cansada
sensible - PAO
- 30 meses
- Línea
- Acai
- Característica
- Vegano
- Edad
- +17 años
Refresca, hidrata un poco y además el olor es suave, nada incómodo.
Yo lo uso también después de maquillarme con polvos, te deja la piel más natural. Tengo la piel sensible y seca y no me ha dado ningún problema.
Calidad/precio genial.
Es el complemento ideal del gel exfoliante, el olor es genial y me refresca después de lavarme la cara. No me puede gustar más
Lo compre sin muchas esperanzas, ya que tengo la piel mixta y pensaba que me iba a dejar una sensación grasa, pero todo lo contrario. Es perfecto para aplicar durante el día. Repetiré con él sin duda.
Un tónico /brisa especialmente agradable tanto desde el punto de vista dermatológico como por la sutilidad del aroma. El espray, hasta ahora, funciona muy bien.