CONDICIONES DE USO

 

1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.
 Puede visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Asimismo, en el caso de los productos cosméticos y de belleza, no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la península y Baleares. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

 

3. PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.


Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de de 24 a 48 horas para península y de 48 a 72 horas para Baleares (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se realiza de Lunes a Viernes (laborables). Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.

 

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

 

  • Península (España): 3,95 € iva incluido. (Gratuito para pedidos superiores a 20 € iva incluido)
  • Baleares ( Mallorca, Ibiza, Menorca) : 8 € iva incluido
  • Formentera: 24,2 € iva incluido.
  • Canarias y Portugal: No realizamos envíos.

 

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO "ENVIADO" SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3€ ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO DE 2 A 3 DÍAS.

5. FORMAS DE PAGO

5.1.Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.2. PayPal: Puede pagar con su cuenta PayPal o mediante tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercar.

5.3 Tranferencia bancaria: Podrá realizar los pagos mediante tranferencia bancaria a la cuenta que se le indicará una vez realizado el pedido. . Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

5.4 Pago contra reembolso: En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% + IVA con un mínimo de 1 Euros por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España (sólo en la península), para los envios por MRW y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Pago aceptado: se ha procesado su pedido y pago correctamente y está en espera de preparación.

- Preparación en curso: Su pedido se está preparado y será enviado en breve.

- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)

-  Entregado: La empresa de mensajería ha entregado el producto en su domicilio.

 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con la empresa de transporte indicada en su pedido (MRW o DHL).

 

8. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), Onlinecosmeticos ofrecerá al usuario, en función de cada caso, la opción de devolución de la cantidad económica abonada o bien la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Onlinecosmeticos quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 7 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albaran de entrega. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. 

No obstante,

  • En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Onlinecosmeticos no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
  • En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. En el caso de compra contrareembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.onlinecosmeticos.es

Derecho de desistimiento:

Conforme a la ley , dispone beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a info@onlinecosmeticos.es 

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. Onlinecosmeticos no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de compra contra reembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online www.onlinecosmeticos.es

Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.

Puede descargar el documento de desistimiento aquí. 


9. CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la página principal en el bloque "Contacto” o mediante correo electrónico a a info@onlinecosmeticos.es