HYPO Base de maquillaje hipoalergénica Nude Liquid Powder
HYPO Base de maquillaje hipoalergénica Nude Liquid Powder
HYPO Base de maquillaje hipoalergénica Nude Liquid Powder
HYPO Base de maquillaje hipoalergénica Nude Liquid Powder

HYPO Base de maquillaje hipoalergénica Nude Liquid Powder

Nueva base de maquillaje hipoalergénica de acabado mate y empolvado.
Base de maquillaje hipo Nude Liquid Powd
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
11,99 €
47,96 € / 100g
Impuestos incluidos
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 9.4/10 Nº valoraciones: 16

X

Esta combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

Selecciona la cantidad de Base de maquillaje hipo Nude Liquid Powd deseada.
 01
   
 
 02
   
 03
   
 
 04
   
Total productos: 0
Total precio:
0

Nueva base de maquillaje hipoalergénica de acabado mate y empolvado.

Proporciona un efecto de piel “desnuda” y totalmente suave. Su fórmula líquida proporciona un acabado empolvado una vez aplicada en la piel.

El producto no crea efecto máscara y permite respirar a la piel. Su textura permite una fácil aplicación y deja un aspecto saludable a la piel corrigiendo las pequeñas imperfecciones. Garantiza un duradero y aterciopelado efecto mate.

Para un acabado óptimo, recomendamos su aplicación con las yemas de los dedos ya que al contar con una textura líquida, algunas herramientas de maquillaje como las esponjas pueden absorber exceso de producto. Las esponjas recomendadas son las beauty blender, como la Maiko blender por ejemplo.

Producto testado bajo control de médico dermatólogo. Adecuado para personas con pieles sensibles y reactivas.

Tonos disponibles:

01 Porcelain
02 Light beige
03 Natural
04 Golden Beige

BELL HYPOALLERGENIC
Apto para
Veganos.
Parabenos
No contiene parabenos.
Oil-free
Sí, libre de aceites.
Capacidad
25g
Recomendado para
Todo tipo de piel, incluidas pieles sensibles.
BHC041
5902082523901
Filtrar opiniones
(13)
(2)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

base maquillaje
rating 10
me gusta mucho esta base
base maquillaje
rating 10
me gusta mucho esta base
Me encanta!!
rating 10
Es la primera vez que utilizo esta base, y la verdad que las personas que hablan maravillas de ella es cierto, no acartona, es modulable, la cobertura es media y te deja una sensación en la piel muy comoda, si la volveré a comprar.
Probando bases de bell.
rating 10
Preciosa
Normal
rating 6

Resalta mi dermatitis atópica demasiado, pero es cierto que tiene una buena cobertura y duración. Tapa mis marcas de acné y aguanta bastante bien el uso de la mascarilla ahora en invierno (ya no sé cómo lo hará en verano). 

Base perfecta..piel mixta.
rating 10
Es una base con cobertura que no reseca si usas un buen primer. Tengo la piel mixta-grasa.
Nude liquid powder
rating 8
Alta cobertura, acabado bonito. Se necesita poco producto. El packaging es un desastre
Sin palabras
rating 9
Tiene un acabado que me encanta
Muy novedosa textura
rating 10

Me a sorprendido esta base de maquillaje tiene una textura como aceite súper lí­quida a muy cubriente y mate pero no seca y tiene buena duración a mi piel mixta a lo largo de las horas saca brillos en la nariz que es mi gran problema . Colores muy buena gama , para mi la pega es el aplicador que al meter la pipeta se queda producto en la boquilla del cierre . Por lo demás muy buena base .

Recomendable
rating 8

Es una base con una textura ligera, cobertura media muy buena y modulable, no se siente que la llevas puesta, aguanta perfectamente el paso de las horas aunque en mi caso marca un poco mis lineas de expresión, aún así­, estoy bastante contenta.

Muy sorprendida
rating 9

En mi caso , me ha sorprendido gratamente. Nunca habí­a usado una base tan cubriente y he de decir que estoy encantada. Bien es verdad que me desconcerté al principio, ya que cogí­ el tono 2 y yo tengo la piel algo morena. Cuando la apliqué se me quedó la cara muy blanca, pero pasados unos minutos el tono como que se oscureció y quedó estupendo (aunque luego le pusiese unos polvos bronceadores encima). A mi madre, con la piel más blanquita que la mia, el 2 también le quedaba bien... así­ que no se muy bien como opinar respecto al color. Es posible que la próxima vez coja el 3 para probar y , si es muy oscuro, lo dejaré para verano. Aguanta muy bien el paso de las horas y es muy cubriente. Por ponerle pegas, el aplicador. El gotero no es de mi gusto y pierdes mucho producto porque gotea, pero es la única pega que le saco.

Base perfecta
rating 10

Su duración es excelente , la base super líquida genial para su aplicación aunque lo mejor es su suavidad es un gusto aplicarla con los dedos

Sorprende
rating 10

Me sorprendió la base escogí­ el tono 01 y aunque es muy muy claro oxidación hacia rosado para tono de pieles claras puede quedar bien pero sin olvidar que es subtono rosado una vez aplicada a los minutos se adapta al tono de piel y y no queda tan blanca yo soy muy blanquita si que es cierto que me hubiese gustado más subtono grisáceo o neutro por la oxidación su acabado es sedoso y empolvado me gustó mucho y es bastante cubriente

La mejor
rating 10

A día de hoy, la mejor que tengo. Y mira que tengo y he comprado muchas. Se aplica súper fácil, incluso se puede arreglar si te parece que te has pasado presionando un poco con una esponja. Es más, es que si no quedas muy convencida recién aplicada, espera, porque parece que se arregle sola. No necesito sellar con polvos, en pieles grasas saldrán brillos, aunque mucho menos que con otras bares, pero me gusta más el acabado sin sellar. Difumina bastante los poros si se sabe trabajar esta zona, y no marca NADA ni se acumula en líneas de expresión. Es una maravilla. Intento ir usando otras de mi colección, pero acabo tirando de esta, es la mejor, la que tardo menos en aplicar y luego me dura más tiempo con buen aspecto. Reponed pronto, por favor! La quiero probar también en el tono 3!

Muy cubriente
rating 10

Me ha gustado mucho el acabado y lo bien que cubre ,cunde un montón así­ que con aplicar unas gotitas es mas que suficiente para todo el rostro. La volverí­a a comprar

Perfecta
rating 10

Me encanta esta base, me deja la piel muy bonita y no se nota nada pesada, tengo la piel muy seca y me va genial, la única pega que le veo, es que venga en formato gotero, yo no se si es porque seré muy torpe, pero siempre se me sale por los lados un montón de maquillaje, y no me ha durado nada, para mi lo del gotero no es un acierto, y por eso no se si la volveré a comprar, porque se desperdicia mucho maquillaje, pero aun así­ muy buena base!

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseados