Mascarilla en gel con agua herbal de Algas y Ácido Hialurónico

IST Mascarilla en gel con agua herbal de Algas y Ácido Hialurónico

Mascarilla de hidrolatos orgánicos de textura gel.
No disponible
8,50 €
17,00 € / 100ml
Impuestos incluidos

MASCARILLA EN GEL CON AGUA HERBAL DE ALGAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Mascarilla de hidrolatos orgánicos de textura gel basada en ingredientes activos obtenidos de las plantas marinas: células madre, agua hidrosol, extracto y aceite esencial de algas y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Indicada para pieles finas, secas y deshidratadas o pieles que necesitan una hidratación profunda. Tiene un potente efecto hidratante, estimula el proceso de regeneración de la piel, elimina la sequedad i la inflamación, augmenta la densidad y la suavidad de la piel.

MODO DE EMPLEO: aplicar una fina capa de mascarilla sobre la piel con una espátula o pincel adecuado. Retirar la mascarilla tras 5-10 minutos.

IMPORTANTE: mantener en un lugar fresco y oscuro. No manipular la mascarilla con los dedos, sólo con una espátula o pincel limpios. Una vez abierto el producto, usar antes de 3 meses.

Capacidad
50ml
MBHM002
Producto añadido a la lista de deseados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo (Leer política de Cookies)